Un Call Center Virtual (o call center en la nube) es un servicio que permitirá a su empresa contar con un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

call center virtual

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece un Call Center a un coste mínimo.
¡Llama gratis al 900 834 598 e infórmate!

¿Qué ventajas tienen un Call Center en la nube?

Gracias a nuestro Call Center Virtual podrá contar con todas las características de nuestro Software Call Center sin realizar una gran inversión.

Ahorro

No es necesario hacer una gran inversión inicial ni grandes gastos de mantenimiento de su sistema de telefonía. Con una solución Call Center Virtual somos nosotros los que operamos y mantenemos el sistema con un coste mínimo mensual.

Flexibilidad geográfica

Como el sistema de teléfono de su empresa está en la nube y se accede a través de IP, sus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar. Incluso si sus trabajadores están en el extranjero seguirán operando desde su sistema telefónico ahorrando sensiblemente en llamadas.

Escalabilidad

Los sistemas de telefonía tradicionales están limitados por el número de líneas que usted compra a su proveedor de telefonía local. Los sistemas virtuales pueden expandirse y crecer al ritmo que lo hace su negocio, tanto en número de extensiones como en funcionalidades del sistema gracias a nuestro software para call center.

Rapidez

Puede tenerlo instalado y funcionando mucho más rápidamente que un sistema telefónico tradicional y sin la molestia de la instalación de líneas físicas que acaban paralizando la actividad de su negocio durante días.

Fácil de gestionar

Las interfaces web intuitivas de un Call Center Virtual son sistemas fáciles de utilizar, supervisar y podrá realizar cambios en el servicio en cualquier momento.

Con +IP disfrutar de tu Call Center Virtual es muy sencillo

call center virtual

Configuramos el sistema
a tu medida y asignamos
la numeración

call center virtual

Creamos las dos
primeras campañas
y argumentarios

call center virtual

¡Todo listo! Para cualquier
consulta siempre puedes
contar con nosotros

Características Call Center Virtual +IP

Informes y análisis

Profundice en el análisis de los datos de llamadas entrantes y salientes para optimizar el trabajo de sus operadores y su contact center virtual.

Móvil

Sus agentes podrán trabajar desde distintas ubicaciones.

Grabación de llamadas

Asegure las relaciones con sus clientes con la posibilidad de grabar las comunicaciones entre su empresa y sus usuarios.

Escalable

Si necesita más recursos, ampliar prestaciones es muy sencillo.

Espía y susurro de llamadas

El supervisor puede monitorizar todas las conversaciones desde una extensión o un teléfono externo.

Argumentarios

Cree un argumentario para que sus operadores dispongan de todos los datos necesarios para atender las llamadas de sus clientes.

Crea la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades

Instalación Call Center

La instalación del sistema de Call Center Virtual incluye la puesta en marcha del sistema, el ShowFlow de Agentes y un paquete de formación básica de 5 horas. Lo necesario para arrancar su Call Center.

1200€*

(Pago único)

Agente Call Center

Es el software que usarán los agentes físicos u operadores del Call Center. Permite gestionar las llamadas entrantes y salientes, grabación de audio y cuatro tipos de marcaciones automáticas.

65€/mes*

(Coste por agente)

Coordinador Call Center

Software para el supervisor o administrador. Permite grabar, espiar y susurrar llamadas de los agentes y ver si están libres u ocupados, duración de las llamadas, etc…

109€/mes*

(Coste por coordinador)

Opciones que hacen crecer tu sistema

E-mail

Permite al sistema automatizar la recepción de e-mails en función de las llamadas entrantes y salientes.

700€*

(Pago único)

Grabación de pantallas

Permite visualizar y grabar en tiempo real todas las acciones que se realizan en los monitores de los PCs de los Agentes.

25€*

(Canal)

SMS

700€*

(Pago único)

Chat

700€*

(Pago único)

*IVA no incluido.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de CALL CENTER VIRTUAL en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.