Call Center | El mejor sistema de comunicaciones para su empresa

Un Call Center, o centro de llamadas, es el área de la empresa en la que agentes o personal especialmente preparado, realiza o recibe llamadas para atender a los clientes, desarrolla campañas de telemarketing, ofrece soporte técnico, etc…

call center virtual

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece un Call Center a un coste mínimo.
¡Llama gratis al 900 834 598 e infórmate!

Una de las ventajas más importantes de nuestros Call Center reside en la gestión y almacenamiento de datos sobre las llamadas. Esto le va a permitir optimizar el trabajo sus operadores, mejorar la atención al cliente reduciendo tiempos de espera, fidelizar a sus clientes en el canal postventa y, en definitiva, apoyar el crecimiento de las ventas.

La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono.

La atención al cliente llevada a otro nivel

Gracias a nuestra experiencia diseñando sistemas de telecomunicaciones, contará con un amplio abanico de posibilidades a la hora de gestionar con facilidad su Call Center con lo que aumentará el rendimiento de sus agentes y podrá aprovechar los datos generados por el flujo de llamadas entrantes y salientes.

Nuestro software para call center le permitirá realizar informes y analizar:

Volumen de llamadas contestadas, volumen de llamadas perdidas, horario de mayor número de llamadas, duración de las llamadas, nivel de ocupación de los agentes, tiempos de espera de los clientes…

Nuestros Call Center le permiten la gestión y monitorización en tiempo real de datos como el número de agentes operativos y su estado, el volumen de llamadas en cola o cuantas de nuestras líneas están ocupadas. Estos datos, en manos de sus operadores, permitirán una correcta gestión de las llamadas, optimizar los tiempos de trabajo y aumentar las ventas y la rentabilidad de sus equipos.

Instalamos Call Center en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Madrid, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.