Centralitas telefónicas IP

centralitas telefónicas

CENTRALITAS TELEFÓNICAS IP

Las centrales telefónicas IP son el siguiente paso en la evolución de las centralitas telefónicas por su bajo precio y por utilizar Internet para realizar y recibir llamadas de voz y datos.

Estas centralitas telefónicas IP, además de enviar y recibir información en forma de audio (nuestra voz), es capaz de transmitir y recibir paquetes de información de datos aumentando sus prestaciones.

Una centralita telefónica IP almacena datos como la fecha y duración de cada llamada, la extensión que la realizó, los tiempos de espera de las llamadas que recibe del mismo modo que es capaz de enviar paquetes de datos en forma de fax, video, mensajes cortos (chat) o realizar videoconferencias sin coste adicional.

 ¿Cómo funciona una centralita IP?

Una central IP cuenta con su propia base de datos y puede conectarse a otras para que el operador de nuestra centralita pueda gestionar información en tiempo real y agilizar y optimizar los servicios de atención al cliente, la recepción y gestión de llamadas o aumentar la efectividad de las campañas de telemarketing.

¿Cómo se instala?

La estructura de telecomunicaciones anterior se puede heredar y la instalación es tan sencilla que en apenas unas horas y sin quedarse incomunicada su empresa en ningún momento, usted puede ahorrarse un mínimo de un 30% en su factura mensual de teléfono gracias a una centralita telefónica IP.

En función de las necesidades de su negocio, en Mas IP diseñamos a medida su centralita telefónica IP gracias a los diferentes paquetes de software para centralitas.

¿Qué es VOIP?

(Voice Over Internet Protocol) es la tecnología que permite el envío de datos y voz a través de protocolos IP (Internet). La telefonía IP utiliza tecnología VOIP.

Al utilizar la red, las llamadas son más económicas que con las centralitas telefónicas tradicionales además de ofrecer  funciones y prestaciones que con la telefonía tradicional suponen elevados costes.

 

¿Qué significa Telefonía IP?

La Telefonía IP es un sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP. Para aquellos que estén menos familiarizados con esta tecnología, la telefonía IP es un teléfono que además de voz nos permite enviar y recibir datos.

Como estos sistemas transmiten los datos a través de Internet, los costes de comunicación son mucho menores que los de los sistemas de telefonía tradicional.

+ Ventajas de la telefonía IP.

Nuestras centralitas telefónicas IP son un producto basado en Software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de CENTRALITAS TELEFÓNICAS IP y en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña e Islas Baleares.