Un call center o un contact center es la herramienta adecuada para desarrollar la atención posventa y la venta telefónica y por eso en + IP, además de instalar sistemas de telefonía IP para empresas (VOIP), le ofrecemos nuestros servicios de consultoría call center para asesorarle en todas las fases del proceso de implementación de su call center o su contact center para que usted rentabilice su inversión.

consultoría call center

Consultoría especializada en Call Center

Cada día más empresas asumen que cualquier modelo de negocio requiere una correcta atención al cliente. Tanto si se ofrece servicio postventa de un producto como si la actividad de la compañía se centra en la venta a través del telemarketing, un buen sistema de comunicaciones es fundamental para desarrollar cualquiera de estos aspectos del negocio.

Consultoría estratégica para Call Center

Con nuestra consultoría estratégica le ayudaremos en todas las fases del proyecto; desde la toma de decisión en la instalación del call center o contact center adecuado a sus necesidades hasta la primera venta, atención o recuperación.

  • Análisis funcional de campañas.
  • Selección de herramientas adecuadas para un desarrollo óptimo.
  • Descripción de RRHH necesarios para alcanzar objetivos.
  • Formación de RRHH (técnica, ventas, coaching, gestión, etc.).
  • Creación de campañas.
  • Arranque de plataforma.

Consultoría tecnológica y de formación de operadores

Gracias a nuestros servicios de consultoría call center tecnológica y de formación de operadores usted podrá centrarse única y exclusivamente en su negocio. Nosotros nos encargamos de la operatividad, plazos y ejecución de los proyectos.

Le ayudamos a optimizar su ROI

¿Ya disponen de un call center en su organización?, ¿son una BPO?.  Permítanos ayudarle a obtener mayor rendimiento de su plataforma.

La experiencia que hemos adquirido durante más de 10 años en este sector nos permite asesorarle para que su empresa aproveche desde el primer momento todas las ventajas que le ofrece un sistema call center.

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Llama gratis al 900 834 598 o escríbenos solicitando más información a info@masip.es

  • Análisis funcional de campañas.
  • Selección de herramientas adecuadas para un desarrollo óptimo.
  • Descripción de RRHH necesarios para alcanzar objetivos.
  • Formación de RRHH (técnica, ventas, coaching, gestión, etc.).
  • Creación de campañas.
  • Arranque de plataforma.


Ofrecemos servicios de CONSULTORÍA CALL CENTER Y CONTACT CENTER en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.