CRM | Software de gestión comercial de +IP

El software CRM (Customer Relationship Management) de +IP es un programa informático que gestiona la información de clientes y proveedores de una empresa en tiempo real para facilitar la comunicación, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.

 

CRM

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 834 598

Identificar al cliente

Con nuestro programa de gestión comercial, dispondremos de la ficha de cualquier cliente o proveedor que esté en nuestra base de datos cuando se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (mail, teléfono, redes sociales, etc.).

En +IP integramos la telefonía de tu empresa con los datos de nuestro software CRM de manera que cuando recibas una llamada tendrás toda la información del cliente en tu pantalla.

Cuando quieras llamar a un cliente lo podrás hacer realizando un clic en el número de teléfono de su ficha y gestionarlo todo a través de nuestro programa CRM de gestión de datos.

Conocer al cliente

Adelantarte a las necesidades de tu cliente puede ser la diferencia entre ganar o perder una venta. Nuestro programa de gestión de datos te ofrece en tiempo real datos básicos para ofrecer un buen servicio como:

· Ficha de cliente con sus datos específicos.
· Reglas de negocio para este tipo de cliente (segmentación, priorización).
· Incidencias y solicitudes previas.
· Alertas con posibles incidencias, ofertas y promociones para ese cliente.

Diseñar una oferta o experiencia de usuario a medida

Que el cliente perciba un trato personal es uno de los puntos más importantes para cerrar una venta.

Funciones del software CRM de +IP

Las herramientas del software de gestión comercial CRM +IP te ayudarán a mejorar diferentes funciones del área de ventas y atención al cliente interconectándolas entre sí y aumentando la productividad de tus operadores y agentes.

CRM Operativo

Automatiza el área de ventas y Marketing. Optimiza la gestión de las diferentes funciones de ventas, marketing y servicio al cliente y lo integra en una sola plataforma.

Información de clientes integrada en todos los canales:

  • Datos personales
  • Productos y servicios contratados
  • Condiciones de los mismos
  • Facturación
  • Grupos a los que pertenece (familiares o empresariales)
  • Oportunidades de negocio, etc.


Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de campañas:

  • Segmentación de clientes
  • Definición del mailing de envío
  • Argumentario, etc.
  • Agenda comercial
  • Planificar visitas
  • Llamadas o propuestas, etc.

CRM de análisis de datos

El programa de gestión de datos de +IP le permite analizar los datos y la información de los clientes para obtener tendencias, problemas a solucionar, patrones, etc.

Nuestro software CRM permite integrar todos los canales que su empresa utiliza para comunicarse con sus clientes y proveedores. (Front Office + SitioWeb + E-mail + Fax + Teléfono).

Nuestro software de gestión de datos CRM es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de la empresa. Además es escalable, permitiendo así ampliar sus aplicaciones de manera fácil y rápida.

+IP Ofrece servicios de venta, instalación, programación y configuración a medida de Software CRM de gestión de datos en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.