Instalación y mantenimiento Call Center +IP

Instalación y mantenimiento Call Center

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Llama gratis al 900 834 598 o escríbenos solicitando más información.

Instalar un Call Center es el mejor modo de lograr que su empresa consiga ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz.

Desarrollamos nuestros Call Center y Contact Center a medida de cada empresa para que pueda optimizar sus campañas de venta telefónica y su equipo de agentes y operadores.

¿Qué es un Call Center?

Un Call Center es el departamento de la empresa dedicado a la emisión o recepción de llamadas por agentes especialmente preparados para realizar funciones de atención al cliente o telemarketing.

Con nuestros Call Center podrá almacenar y gestionar los datos de las sesiones de llamadas y, el estudio de esos datos, le permitirá conseguir que sus operadores sean más productivos, mejorar la atención a sus clientes y favorecer las conversiones (ventas) de sus empresa.

¿Qué es VOIP?

VOIP  es el acrónimo de Voice Over Internet Protocol y se refiere a la tecnología que permite enviar paquetes de datos y voz a través de protocolos IP (Internet). La telefonía IP utiliza tecnología VOIP.

Al utilizar Internet en lugar de lineas telefónicas tradicionales, usted ahorrará en la factura de teléfono de su empresa y dispondrá de funciones y prestaciones que el teléfono tradicional no le puede ofrecer.

¿Qué es la telefonía IP?

Cuando hablamos de Telefonía IP nos referimos al sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP. Es decir, es un sistema que utiliza la tecnología VOIP para establecer las comunicaciones.

Además de la voz, la telefonía IP para empresas permite la emisión y recepción de datos que van desde el fax, hasta emails pasando por formato de video o mensajes instantáneos (chat).

Los costes de este sistema de telefonía son mucho menores que los de los sistemas de teléfono tradicional.

Haga click aquí si quiere saber más sobre las ventajas de la telefonía IP.

Una solución para cada empresa

Call Center / Contact Center

Nuestros Call Center le permiten monitorizar datos en tiempo real y gestionar correctamente el número de agentes operativos, horarios y tasas de conversión o datos sobre el volumen de llamadas realizadas, recibidas o no atendidas.

El análisis de estos datos permiten gestionar correctamente al equipo de trabajadores y aumentar la rentabilidad de sus equipos.

Con nuestro Software de gestión de datos podrá analizar:

  • Volumen de llamadas contestadas

  • Volumen de llamadas perdidas

  • Ratios de tiempo de espera de los clientes

  • Nivel de ocupación de sus agentes

  • Tiempo y duración de llamadas

  • Horario de concentración de llamadas

Call Center Virtual

Sistema Call Center potente pero económico. Un Call Center Virtual le permite disfrutar de un sistema de comunicación completo alojado en la nube y evitar realizar una gran inversión inicial en caros equipos de hardware. Nuestros Call Center Virtuales están especialmente desarrollados para pymes y le permitirán realizar:

  • Informes y análisis

  • Espía y susurro de llamadas

  • Llamadas Salientes

  • Llamadas Entrantes

  • Grabación de llamadas

  • Argumentarios

Sus operadores podrán trabajar desde distintos emplazamientos por lo que un Call Center virtual dotará de flexibilidad a su equipo de trabajo y le ahorrará costes. Un sistema virtual IP puede ahorrar más de un 30% en el coste de la factura de teléfono.

Software Call Center

Es la aplicación informática que gestiona la integración de voz y datos y el flujo de llamadas. Nuestro Software para Call Center es un paquete completo y escalable que se adapta a cualquier tipo de negocio.

En Mas IP trabajamos con soluciones de software diseñadas a medida para su empresa con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

Consultoria Call Center

En Mas IP le ofrecemos servicios de consultoría call center con el que le asesoraremos durante todas las fases del proceso de instalación y puesta en marcha de su call center o su contact center. Así usted rentabilizará su inversión desde el primer momento al aprovechar los más de 10 años de experiencia de +IP en formación de agentes e instalación de Call Center.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de Call Center en las principales ciudades del territorio español: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

Comments are closed.