Mantenimiento Asterisk | Instalación y soporte

En +IP somos especialistas en la Instalación y Mantenimiento Asterisk. Llevamos más de diez años instalando centralitas basadas en Asterisk, lo cual, nos da la experiencia necesaria para realizar servicios de mantenimiento Asterisk en cualquier empresa.

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Llama gratis al 900 834 598 o escríbenos solicitando más información.

Las centralitas o sistemas de comunicación Asterisk son sistemas muy fiables que una vez puestos en producción no suelen dar problemas.

Si bien es cierto que, debido a la criticidad de muchos entornos en los que se despliega esta potente herramienta, estos sistemas necesitan ser monitorizados, lo cual conlleva un mantenimiento preventivo.

Trabajamos tanto con PYMES como con grandes compañías por lo que estamos acostumbrados a desarrollar nuestra labor en cualquier entorno de trabajo.

En Mas IP damos servicio de mantenimiento de software y hardware de sistemas Asterisk para toda España. En la mayoría de ocasiones la asistencia remota le evitará problemas y le ahorrará tiempo.

Además del mantenimiento preventivo, podemos ampliar su centralita Asterisk para modificar las configuraciones de su sistema y adaptarlo a las necesidades que tenga su empresa en cada momento

Empresa mantenimiento asterisk

Servicios de mantenimiento preventivo en las centralitas Asterisk

  • Monitorización preventiva del sistema de telefonía IP para poder adelantarse a cualquier incidencia que pudiera producirse
  • BackUp de la configuración de los ficheros principales para poder recuperar el sistema en caso de fallo
  • Atención y resolución de incidencias en un tiempo estimado para minimizar el impacto en su empresa

Ampliaciones y modificaciones de sistemas Asterisk

  • Altas de nuevas extensiones

  • Modificación de locuciones

  • Gestion, modificación y reconfiguración de Call Center

  • Configuración Recepcionista Digital

  • Monitorización del sistema

  • Cambios en su Dial Plan

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.