Mantenimiento Centralitas IP

Mantenimiento Centralitas IP

Las centralitas IP utilizan la tecnología VOIP (voz sobre IP) para convertir la voz en datos y transmitir a través de Internet cualquier tipo de comunicación. Estos sistemas utilizan un software especial y un correcto mantenimiento de su centralita IP garantizará la seguridad y funcionamiento de sus comunicaciones.

¿Cómo funciona una centralita IP?

Las centralitas telefónicas IP (IP PBX) son el dispositvo que recibe y ejecuta las llamadas y al que se conectan sus teléfonos IP para poder realizar y recibir llamadas telefónicas a través de protocolos de Internet.

Una central IP cuenta con su propia base de datos y puede conectarse a otras para que el operador de nuestra centralita pueda gestionar información en tiempo real y agilizar y optimizar los servicios de atención al cliente, la recepción y gestión de llamadas o aumentar la efectividad de las campañas de telemarketing.

¿Cómo se instala?

La instalación de una centralita telefónica IP es relativamente sencilla y gracias a nuestra experiencia no suele durar más de un día.

La estructura de telecomunicaciones anterior se puede heredar y la instalación es tan sencilla que en apenas unas horas y sin quedarse incomunicada su empresa en ningún momento, usted puede ahorrarse un mínimo de un 30% en su factura mensual de teléfono gracias a una centralita telefónica IP.

¿Cómo realizamos en +IP el mantenimiento de su centralita telefónica?

Las centralitas basadas en tecnología VOIP utilizan software y soportes informático para, entre otras cosas, registrar los datos que generan las llamadas entrantes y salientes. Estos sistemas informáticos necesitan ciertos cuidados, pero en Mas IP nos encargamos de todo para que el mantenimiento de su centralita telefónica IP no suponga un problema para su negocio.

Tareas de mantenimiento remoto

En la mayoría de los casos, realizamos el mantenimiento remoto desde las instalaciones de MasIP  por lo que no influimos en el ritmo de trabajo de su empresa ni en el de sus trabajadores.

Monitorización

Realizamos un constante seguimiento de su sistema para adelantarnos a cualquier incidencia. COn el mantenimiento preventivo evitamos posibles caídas de su CENTRALITA TELEFÓNICA  IP hasta en un 80%.

Asistencia personalizada

Si fuera necesario, nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones incluso con carácter de urgencia para minimizar el impacto de la incidencia sobre su negocio.

Seguridad

Nos encargamos de que su sistema esté siempre libre de virus y spyware y chequeamos periódicamente chequeo todos sus sistemas para garantizar la seguridad de sus comunicaciones.

Backup de seguridad

Registramos en nuestro centro de datos copias de seguridad periódicas.

Los principales ficheros de configuración de su centralita telefónica quedan almacenados para recuperar el sistema en caso de fallo.

Esto nos permite ofrecer una respuesta inmediata a nuestros clientes en caso de que se detecte alguna incidencia en sus comunicaciones.

Actualizaciones

Realizamos pruebas de estrés en profundidad a las últimas actualizaciones de software del mercado para garantizar la operatividad y la estabilidad de su centralita telefónica IP.

Cuando estamos seguros de que una nueva versión de software supone una mejora para su sistema de comunicación, realizamos las actualizaciones y ajustes necesarios para que las comunicaciones de su empresa estén siempre operativas.

Venta, instalación, programación, mantenimiento centralitas IP y soporte para CENTRALITAS TELEFÓNICAS IP y en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.