Reprogramar Centralita Telefónica

Si su empresa todavía trabaja con centralitas telefónicas tradicionales, aprovéchese del DESCUENTO DE NUESTRO PLAN RENOVE para adaptar su empresa a las comunicaciones del s.XXI.

Instalación, mantenimiento, programación, servicio técnico, venta y reprogramación de centralitas telefónicas.

En MasIP le ofrecemos más de 12 años de experiencia en la instalación y servicio técnico de centralitas IP y mantenimiento preventivo de centralitas telefónicas con un precio inmejorable.

Proporcionamos soluciones eficaces para centralitas telefónicas y sistemas de comunicación que permiten a pymes y grandes compañías personalizar completamente su sistema de comunicaciones y beneficiarse de las posibilidades que ofrece la tecnología VoIP.

Programación y configuración de centralitas telefónicas.

Algunas centralitas telefónicas son muy potentes, pero no están correctamente programadas y/o configuradas. El resultado es que no cubren las necesidades de comunicación de su empresa. Nuestro equipo se encargará de reprogramar su centralita para definir sus necesidades y preferencias tales como mensajes de bienvenida, líneas de recepción de las llamadas, comunicaciones específicas entre sedes, saltos de extensión, configuración de buzones de vozlos buzones de voz, etc.

Ahorre dinero y optimice la gestión con VoIP

Gracias a la tecnología de voz sobre IP (VOIP), se puede ahorrar una media de un 40% en la factura de teléfono y, gracias a la flexibilidad de este tipo de sistemas, podemos diseñar el sistema de comunicación IP que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Las centralitas IP le permiten estar conectado a través de dispositivos móviles sin incrementar el coste de su factura. Todas las llamadas se realizan a través de la centralita IP de su empresa. Incluso puede conectar sus sedes en diferentes paises a su sede central y ahorrar en instalaciones.

centralita-ip

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Llama gratis al 900 834 598 o escríbenos solicitando más información.

Diferentes opciones totalmente personalizables

En MasIP mantenemos un constante reciclaje de nuestros equipos para que su empresa cuente en todo momento con la última tecnología y el apoyo de un equipo formado en los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y comunicación de empresa.

Reparamos, programamos, reprogramamos y realizamos mantenimiento de las principales marcas y utilizamos para nuestras instalaciones componentes de las compañías mejor valoradas del mercado.

centralita virtual pymes y autónomos

CENTRALITA IP

Nuestras diferentes configuraciones de centralita IP son un producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad.

Estas centralitas gestionan voz y datos a través de IP y añade funciones  avanzadas a su sistema de comunicaciones que sólo este tipo de centralitas es capaz de proporcionar.

CALL CENTER

El sistema de comunicación más potente del mercado. La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono.

CENTRALITA VIRTUAL

Especialmente pensada para PYMES que necesitan un sistema de comunicación potente y económico, nuestra centralita ip en la nube le permitirá adaptarse al plan que necesite desde 80 euros al mes.

CALL CENTER VIRTUAL

Especialmente diseñado para PYMES, nuestros call center en la nube permiten disponer de un sistema potente para telemarketing y atención al cliente sin realizar grandes inversiones.

Una de las ventajas de un sistema de call center virtual es que permite trabajar a los operadores desde diferentes localizaciones.

Llámenos si quiere REPROGRAMAR CENTRALITA TELEFÓNICA en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.