Software Call Center

El software call center es una aplicación que se integra en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. El sistema es un paquete de software completo tanto para proveedores de servicios call center como para aquellas empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir gastos y mejorar su atención al cliente.

En Mas IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de centralitas IP y Call Center con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

¿Qué beneficios obtendrá con nuestros software para Call Center?

Nuestro software especial para call center puede utilizarse en Windows, Linux o Mac, lo que nos permite adaptarnos a cualquier sistema con el que trabaje su empresa. Ya sea en las instalaciones de su empresa o en la nube, esta flexibilidad nos permite adaptar cualquier sistema a sus necesidades sin gastos innecesarios aumentando la rentabilidad con una mínima inversión.

Multicanal

La interfaz de la consola de nuestro software permite responder al teléfono, correo electrónico, fax, web chat, redes sociales, etc. desde la misma posición y gestionar las solicitudes del cliente a través de cualquiera de los canales de la empresa.

Fácil uso

Nuestra interfaz intuitiva y fácil de utilizar permite acceder a toda la información con un par de clics acortando los tiempos de espera, aumentando el número de llamadas atendidas y mejorando la atención al cliente.

Producto escalable

La flexibilidad de nuestro software permite diseñar un sistema sencillo y eficaz con una mínima inversión. Lo podrá ampliar sin ningún tipo de problemas cuando su negocio lo requiera.

Venta, instalación, programación y configuración a medida de SOFTWARE PARA CALL CENTER en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.