Soluciones VoIP Asterisk

Empresa mantenimiento asterisk

En MasIP llevamos ofreciendo soluciones VOIP  y ofreciendo mantenimiento y soporte de telefonía IP a todo tipo de empresas desde 2003 con las tarifas más competitivas del mercado.

Nuestras soluciones VOIP para centralitas telefónicas, call center y contact center suponen un ahorro garantizado de más de un 30% en las facturas de nuestros clientes además de mejorar su servicio de atención a clientes y facilitar, simplificar y reducir el coste de las comunicaciones, tanto entre sus trabajadores como de estos con clientes y proveedores.

Gateway IP Asterisk

Con este sistema podemos integrar fácilmente una centralita tradicional en un entorno VOIP y aprovechar todas las ventajas de costes y funcionalidades que permite esta tecnología. [+ info]

Centralita IP

Nuestras diferentes configuraciones de centralita IP son un producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad.Estas centralitas gestionan voz y datos a través de IP y añade funciones  avanzadas a su sistema de comunicaciones que sólo este tipo de centralitas es capaz de proporcionar. [+info]

Centralita Virtual

La centralita virtual de Mas IP es un servicio de comunicaciones para la empresa con el que dispondrá de todos los servicios de una centralita física sin tener que invertir miles de euros en comprar una. Especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas que necesitan un sistema de comunicación potente y económico, nuestra centralita ip en la nube le permitirá adaptarse al plan que necesite desde 80 euros al mes. [+ info]]

Call Center

El sistema de comunicación más potente del mercado. La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono. [+ info]

Call Center en la nube

Nuestros call center en la nube permiten disponer de un sistema potente para telemarketing y atención al cliente sin realizar grandes inversiones. Una de las ventajas de un sistema de call center virtual es que permite trabajar a los operadores desde diferentes localizaciones. [+ info]

Software

Este software es una aplicación que se integra en una central telefónica Asterisk para ofrecer diferentes servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos.

El sistema es una completa suite especialmente diseñada para proveedores de servicios call center como para empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir costes, mejorar su atención al cliente u optimizar sus campañas de telemarketing. [+ info]

Venta, instalación, programación y configuración a medida de SOLUCIONES VOIP PARA EMPRESAS en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.