Para aquellas empresas que valoran la calidad en sus comunicaciones, +IP ofrece sistemas de Telefonía IP para empresas abiertos, fiables y de alto rendimiento a precios asequibles.

Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas Call Center y Contact Center, Call Center Virtual, Centralitas IP, Centralitas Virtuales y Software para Call Center.

Telefonía IP para empresas

Centralita Virtual IP – Trunk SIP – Telefonía IP – Call Center y Software

Software call center elastix

Software Call Center +IP

El software call center es una aplicación que se integra en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. En +IP trabajamos con soluciones especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de Call Centers.

servicios call center

Sistemas Call Center +IP

Un Call Center es el mejor modo de lograr que su empresa consiga ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz. Nuestro Call center Virtual (o call center en la nube) es un servicio que permitirá a tu empresa contar con un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

instalación y mantenimiento de centralitas voip ip

Centralitas +IP

Una centralita IP proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Con +IP sólo pagas por lo que necesitas. Nuestros expertos certificados te mostrarán todas las posibilidades y ventajas de las tarifas a medida.

instalación y mantenimiento centralita virtual voip ip

Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP está diseñada para las PYMES y los autónomos que necesitáis un servicio de comunicaciones de la máxima calidad. Ahora puedes ahorrar hasta un 40% con nuestras tarifas (teléfonos Yealink T23G incluidos).

  • Llamadas a móviles 0,08 céntimos/minuto.
  • Sin establecimiento de llamada y tarificación por segundo desde el primer segundo.
  • Llamadas a fijos nacionales 0,015 céntimos/minuto.
  • Contrate adicionalmente tantos números y canales como necesite.

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 834 598

Cámbiate a la telefonía VoIP y ahorra hasta un 40% en tu factura de teléfono. Nuestros técnicos certificados te explicarán lo fácil que es conseguirlo.

+IP Ofrece servicios de telefonía IP para empresas en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.