Ventajas de la Telefonia IP | VOIP para empresas

Centralita Virtual Valencia

La Telefonía IP es el servicio telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP.

Explicado de un modo todavía más sencillo, es un teléfono o centralita que además de nuestra voz nos permite enviar y recibir datos. Y ahí radican las ventajas de la telefonía IP.

Esta integración de datos y voz se realiza gracias a la tecnología VOIP y los datos que se puede recibir y enviar gracias a la telefonía IP van desde emails, fax, video, mensajería instantánea y cualquier tipo de datos digitalizados.

Al utilizar protocolos IP los costes de comunicación se reducen de manera ostensible.

De media, una empresa que utiliza un sistema de telefonía IP reduce su factura de teléfono más de un 60%.

SIMPLIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

La telefonía IP permite que las diferentes delegaciones de una empresa trabajen con el mismo sistema de telefonía y realizar sus llamadas a través de Internet, simplificando la infraestructura de comunicación de la empresa y reduciendo los costes ya que las llamadas entre las distintas delegaciones son gratuitas.

LLAMA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Con teléfonos móviles IP podrá realizar llamadas sin coste adicional desde cualquier lugar del mundo en el que exista conexión a Internet. En el caso de empresas con departamentos que trabajen fundamentalmente fuera de las instalaciones de la empresa esto es básico para el ahorro en la factura de teléfono.

FUNCIONES AVANZADAS DE LA TELEFONIA IP

Gracias a la telefonía IP y la tecnología VOIP, el sistema puede transferir llamadas automáticamente a diferentes terminales, ponerlas en espera, establecer llamadas de conferencia o funcionar como operadora automática que redirige las llamadas a los diferentes departamentos.

LLAMADAS GRATUITAS

Las llamadas entre usuarios de VoIP, entre sedes y extensiones de empresas son gratuitas. Esto permite reducir ostensiblemente la factura del teléfono de su empresa. De media, una empresa puede reducir su factura de teléfono entorno a un 60% con la telefonía IP.

Aproveche las ventajas de la telefonía IP en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.