Mejora la gestión de tus clientes con una Centralita Virtual

Haz del Customer Experience una ventaja competitiva integrando el sistema de telefonía con tus herramientas de gestión.

Saca ventaja de las oportunidades que te brinda tener una centralita virtual que crezca al ritmo de tu negocio y convierte la atención al cliente en una de tus mayores fortalezas.

Analíticas​​ y reportes

1

Configura informes personalizados para identificar tendencias y comportamientos recurrentes en tus equipos y en las llamadas entrantes y salientes con paneles visuales y descarga de datos.​​

Etiquetas​ y estructura

2

Logra una correcta categorización de clientes, estados o asignaciones estableciendo una gobernanza de datos coherente con las necesidades del negocio y de los departamentos.

Avanzadas​​

3

Implementa automatizaciones, utiliza la inteligencia artificial para una gestión eficiente de los datos y enriquece la información sobre el cliente con transcripción automatizada de las conversaciones.

Eficiencia de los equipos

4

Mejora tu ratio de resolución de llamadas en el primer intento y presta una atención personalizada a los clientes. Facilita el trabajo de los equipos con la información completa sobre el cliente.

Números nacionales e internacionales​​

5

Ser accesible desde cualquier lugar ofreciendo numeración por localización gratuita o de pago. Haz y recibe llamadas libremente.​​

Grabación de llamadas​​

6

Logra sincronizar todas tus plataformas y memorias de clientes almacenando llamadas grabadas para mejorar el servicio y la calidad. ​

Clientes MÁS IP

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Cada negocio tiene sus particularidades y nuestra misión es encargarnos de tus comunicaciones mientras que tú ayudas a tus clientes. Entendemos las necesidades de tu empresa para proponerte la mejor opción.

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