Blog El Blog de Más IP Todo lo que necesitas saber sobre telefonía para pymes y grandes empresas Todos los artículosCentralita virtualTelefonía IPTelefonía móvil y fijaCall CenterOmnicanalidadAtención al clienteTecnología y aplicacionesAlmacenamiento de datosEmpresas Todos los artículosCentralita virtualTelefonía IPTelefonía móvil y fijaCall CenterOmnicanalidadAtención al clienteTecnología y aplicacionesAlmacenamiento de datosEmpresas Integración de Microsoft Teams con CRM Dynamics INTEGRACION DE MICROSOFT TEAMS CON EL CRM DYNAMICS Dynamics es la plataforma de gestión empresarial inteligente de Microsoft y entre… Integración del Software de Contact Center y Twitter Para ofrecer un servicio de Atención al Cliente de calidad es necesario contar con una plataforma de comunicación multicanal, que… Integrar software de Call Center y Facebook: calidad para la empresa Es indudable que las comunicaciones entre cliente y empresa han cambiado radicalmente durante los últimos años, y continúan evolucionando día… Whatsapp en el Contact Center como canal de comunicación con el cliente Whatsapp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada en el mundo a nivel personal. En tan sólo 11 años… Cómo llamar por teléfono desde Microsoft Teams La aplicación Microsoft Teams está siendo utilizada, cada vez más, en el entorno empresarial, para realizar tanto llamadas de audio… Microsoft Teams, ¿qué es y para qué podemos utilizarlo? La expansión del entramado empresarial fuera de las fronteras del país de origen, debido a la globalización y a la… Microsoft Teams: planes de llamadas para una plataforma integral de comunicaciones El sistema telefónico de Teams permite a la empresa acceder a una plataforma integral de comunicación, convirtiendo a Microsoft un… Microsoft Teams: llamadas desde tu móvil MICROSOFT TEAMS EN EL MOVIL La empresa Microsoft ha estado invirtiendo numerosos recursos, tanto humanos como materiales, en el desarrollo… Videoconferencias con Microsoft Teams La necesidad de relacionarnos es innegable en el ser humano, y se ha puesto de manifiesto especialmente en este periodo… 12345...10
Integración de Microsoft Teams con CRM Dynamics INTEGRACION DE MICROSOFT TEAMS CON EL CRM DYNAMICS Dynamics es la plataforma de gestión empresarial inteligente de Microsoft y entre…
Integración del Software de Contact Center y Twitter Para ofrecer un servicio de Atención al Cliente de calidad es necesario contar con una plataforma de comunicación multicanal, que…
Integrar software de Call Center y Facebook: calidad para la empresa Es indudable que las comunicaciones entre cliente y empresa han cambiado radicalmente durante los últimos años, y continúan evolucionando día…
Whatsapp en el Contact Center como canal de comunicación con el cliente Whatsapp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada en el mundo a nivel personal. En tan sólo 11 años…
Cómo llamar por teléfono desde Microsoft Teams La aplicación Microsoft Teams está siendo utilizada, cada vez más, en el entorno empresarial, para realizar tanto llamadas de audio…
Microsoft Teams, ¿qué es y para qué podemos utilizarlo? La expansión del entramado empresarial fuera de las fronteras del país de origen, debido a la globalización y a la…
Microsoft Teams: planes de llamadas para una plataforma integral de comunicaciones El sistema telefónico de Teams permite a la empresa acceder a una plataforma integral de comunicación, convirtiendo a Microsoft un…
Microsoft Teams: llamadas desde tu móvil MICROSOFT TEAMS EN EL MOVIL La empresa Microsoft ha estado invirtiendo numerosos recursos, tanto humanos como materiales, en el desarrollo…
Videoconferencias con Microsoft Teams La necesidad de relacionarnos es innegable en el ser humano, y se ha puesto de manifiesto especialmente en este periodo…