Blog El Blog de Más IP Todo lo que necesitas saber sobre telefonía para pymes y grandes empresas Todos los artículosCentralita virtualTelefonía IPTelefonía móvil y fijaCall CenterOmnicanalidadAtención al clienteTecnología y aplicacionesAlmacenamiento de datosEmpresas Todos los artículosCentralita virtualTelefonía IPTelefonía móvil y fijaCall CenterOmnicanalidadAtención al clienteTecnología y aplicacionesAlmacenamiento de datosEmpresas WhatsApp en la actualidad WhatsApp en la actualidad La aplicación de mensajería instantánea más famosa y utilizada del mundo, es decir, Whatsapp,… WebRTC: qué es y cómo usarlo de manera segura WEBRTC (Web Real-Time Communication) o comunicación en tiempo real mediante web, es una tecnología de código abierto que hace posible intercambiar… WhatsApp Business en el Call Center, otro canal para atención al cliente La mensajería instantánea se ha convertido en los últimos años en uno de los métodos de comunicación social más… Bots en el Call Center La importancia, cada vez mayor, de ofrecer un buen servicio de atención al cliente, así como la proliferación del… SuiteCRM en la comunicación interna La correcta gestión de la comunicación interna es imprescindible para el buen funcionamiento de una compañía. Compartir la información… WebRTC: qué es y cómo funciona ¿QUE ES EL WEBRTC? WEBRTC (Web Real-Time Communication) o comunicación en tiempo real mediante web, es una tecnología de código… 5G la nueva revolución Una de las novedades más importantes del año, de la que ya llevábamos tiempo oyendo hablar, en cuanto a… El fax virtual, la alternativa económica y ecológica El fax virtual, la alternativa económica y ecológica En la era de las aplicaciones informáticas y la información, la… Softphone Zoiper: qué es, para qué sirve y características Con el desarrollo en los últimos años de las tecnologías de VoIP (Voice over Internet Protocol), han aparecido multitud de… 1...456...10
WhatsApp en la actualidad WhatsApp en la actualidad La aplicación de mensajería instantánea más famosa y utilizada del mundo, es decir, Whatsapp,…
WebRTC: qué es y cómo usarlo de manera segura WEBRTC (Web Real-Time Communication) o comunicación en tiempo real mediante web, es una tecnología de código abierto que hace posible intercambiar…
WhatsApp Business en el Call Center, otro canal para atención al cliente La mensajería instantánea se ha convertido en los últimos años en uno de los métodos de comunicación social más…
Bots en el Call Center La importancia, cada vez mayor, de ofrecer un buen servicio de atención al cliente, así como la proliferación del…
SuiteCRM en la comunicación interna La correcta gestión de la comunicación interna es imprescindible para el buen funcionamiento de una compañía. Compartir la información…
WebRTC: qué es y cómo funciona ¿QUE ES EL WEBRTC? WEBRTC (Web Real-Time Communication) o comunicación en tiempo real mediante web, es una tecnología de código…
5G la nueva revolución Una de las novedades más importantes del año, de la que ya llevábamos tiempo oyendo hablar, en cuanto a…
El fax virtual, la alternativa económica y ecológica El fax virtual, la alternativa económica y ecológica En la era de las aplicaciones informáticas y la información, la…
Softphone Zoiper: qué es, para qué sirve y características Con el desarrollo en los últimos años de las tecnologías de VoIP (Voice over Internet Protocol), han aparecido multitud de…