
Ventajas de integrar la telefonía VoIP con un CRM
Las centralitas telefónicas IP ofrecen posibilidades que van mucho más lejos de la atención de llamadas. Integrarlas con las bases de datos de nuestros clientes
Las centralitas telefónicas IP ofrecen posibilidades que van mucho más lejos de la atención de llamadas. Integrarlas con las bases de datos de nuestros clientes
El avance tecnológico ha logrado que muchas herramientas, que antes considerabas fuera del alcance de tu organización, hoy día puedan formar parte de tu infraestructura
En Más IP contamos con un software de Centralita Virtual muy potente capaz de generar reportes personalizados para evaluar el rendimiento de tu equipo de
En la actualidad no existe nada más relevante para una organización que la fluidez con que la información se comparte entre los empleados de una
Si eres el responsable de las comunicaciones de tu organización, entonces, tienes un gran reto por asumir este 2023. La comunicación empresarial ya no es
La tecnología inteligente ha servido para crear más y mejores herramientas de comunicación y dar más valor a las relaciones entre empresas y clientes. La