
La Zero party Data y su rol para fortalecer tu conocimiento sobre el cliente
Ya las populares Cookies tienen los días contados y aunque todavía falta aproximadamente un año para que esto ocurra, lo cierto es que las marcas
Ya las populares Cookies tienen los días contados y aunque todavía falta aproximadamente un año para que esto ocurra, lo cierto es que las marcas
La centralita virtual para ONGs tiene la capacidad de ampliar el alcance de tus comunicaciones y elevar la productividad de tu equipo; mientras gozan de
Podríamos decir que la herramienta más eficiente y poderosa para la atención al cliente por voz es, hoy en día, la tecnología VoIP para equipos
¿Recuerdas los tiempos en los centros de llamadas dependían de engorrosos sistemas analógicos de línea fija? Recibir y hacer llamadas para atender a los clientes
La Centralita Cloud es un gran y poderoso sistema que puede evolucionar las comunicaciones telefónicas de tu organización. Asimismo, impulsar procesos cruciales de atención al
La digitalización del sector de la educación en los centros físicos, como el crecimiento del aprendizaje online en los últimos años, ha sido exponencial, siendo