
Cómo aumentar la tasa de conversión en un ecommerce
La tasa de conversión es de los indicadores de crecimiento de una empresa más importantes de todos. Mejorar la capacidad de conseguir transacciones exitosas es
La tasa de conversión es de los indicadores de crecimiento de una empresa más importantes de todos. Mejorar la capacidad de conseguir transacciones exitosas es
Los clientes existentes tienen una tasa de conversión de ventas del 60-70%, mientras que los nuevos contactos no clientes tienen una tasa de conversión del
La mayoría de los negocios, independientemente de la actividad a la que se dediquen o del tamaño que tengan, se relacionan con clientes y proveedores
¿Qué es un marcador predictivo? Un marcador predictivo es un software que se utiliza para automatizar el proceso de llamadas salientes. El software utiliza algoritmos
Los Ecommerce del sector retail lidera las ventas a través de plataformas digitales con volúmenes de facturación que se espera que alcancen para 2024 los
Las centralitas telefónicas IP ofrecen posibilidades que van mucho más lejos de la atención de llamadas. Integrarlas con las bases de datos de nuestros clientes