
La biometría de voz o biometría vocal en la atención al cliente
¿Qué es la biometría de la voz o vocal? La biometría de la voz es un sistema de seguridad que permite verificar la identidad de
¿Qué es la biometría de la voz o vocal? La biometría de la voz es un sistema de seguridad que permite verificar la identidad de
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas? Las Comunicaciones Unificadas (CU) identifican las diversas maneras en las que pueden darse las comunicaciones e interacciones entre personas y
Tanto grandes compañías multinacionales como pequeñas y medianas empresas empiezan a darse cuenta del impacto que tienen y tendrán los los sistemas de telecomunicaciones alojados
Internet ha revolucionado todo. El mundo entero ha dado un vuelco con la llegada de la red de redes y las telecomunicaciones, afortunadamente, no se
Cómo elegir entre Redes Sociales y Call Center Cuando una empresa se decide a implantar un área de atención al cliente, debe determinar qué tipo
En muchas ocasiones, clientes y amigos nos preguntan por la diferencia entre Asterisk y Elastix. En este artículo vamos a hablar sobre la diferencia entre