Cómo desactivar o activar el buzón de voz paso a paso
Telefonía móvil y fija

Cómo desactivar o activar el buzón de voz

Al contratar una nueva línea de móvil hay servicios que vienen activados por defecto, es el caso del contestador. En este post explicamos cómo desactivar

Odoo Telefonia
Centralita virtual

Integrar telefonía en Odoo

Odoo es un software empresarial de código abierto comúnmente usado por PYMES que incluye numerosas aplicaciones y sistemas de gestión imprescindibles en el desarrollo de

Mantenimiento de Issabel: el apoyo imprescindible en Atención al Cliente
Atención al cliente

Mantenimiento Centralita Virtual Issabel

Los hábitos de compra de los consumidores se han visto modificados en las últimas décadas, debido principalmente a los avances tecnológicos y a la globalización,

Qué son los KPIs en un Call Center
Call Center

¿Cuáles son los KPIs de un Call Center?

Los KPI  del Call Center ( Key Performance Indicators) podrían definirse como indicadores de eficiencia y eficacia y tienen una importancia fundamental dentro de la