Ahorre dinero con una centralita virtual

Cuando diriges una empresa, uno es consciente de la importancia de la comunicación para la buena marcha de la misma. El sistema de comunicación tiene que servir tanto para los canales internos del personal de la oficina como para facilitar la línea fácil de comunicación con los clientes. Hoy en día, gracias a la nube y a la telefonía VOIP, no es necesario realizar una gran inversión en infraestructuras para disponer de todas las herramientas de comunicación que necesita una empresa del siglo XXI.

Avanzada y completamente escalable

Estas centralitas virtuales están configuradas de serie  con funciones avanzadas como mensajería, redirecciones a teléfonos personales, grabaciones de llamadas, grabaciones de voz y un largo etcétera que le permitirá gestionar sus comunicaciones en la empresa y con sus clientes y proveedores de manera profesional incluso por menos de lo que pagaba con las líneas tradicionales de teléfono. A medida que su negocio crezca, con un coste mínimo, sólo tendrá que ampliar su centralita virtual con nuevas funciones o nuevas líneas (mucho más económicas que las tradicionales) pasando a un plan de tarifa superior en función de sus necesidades.

Con el apoyo de la nube

Las limitaciones de las líneas telefónicas tradicionales se han visto ampliamente superadas por la tecnología de la telefonía IP y con la alternativa de albergar el software necesario para las comunicaciones IP en la nube, las posibilidades se han disparado   abaratando costes y permitiendo a pequeñas y medianas empresas acceder a sistemas de comunicación económicos pero potentes que cubren todas las necesidades de sus negocios.

Las características, así como las múltiples funciones, se entregan a través de Internet, y el usuario tiene total libertad para personalizar su sistema de comunicaciones y mantener el sistema.

Elimina todo el hardware

La mejor parte de estas centralitas virtuales o Hosted PBX es que su instalación es muy sencilla, permitiendo al usuario disponer de una centralita totalmente operativa en cuestión de horas.  Al mismo tiempo,  la gestión de los sistemas de pre-personalización evita a la empresa tener que pagar para tener un sistema totalmente operativo al instante. Más tarde, en función de sus necesidades, el sistema se puede ampliar o personalizar con un coste especialmente bajo.

El uso de estos sistemas de centralita telefónica en la permite que no necesite ningún otro hardware o cualquier otro dispositivo más allá del ordenador y el auricular con micrófono. Este sistema también le da la libertad completa para conectar toda su empresa con la misma configuración.

Un sistema rentable

La instalación de un sistema de este tipo en una pequeña oficina puede ayudar considerablemente a la reducción de costes de mantenimiento, ya que tendrá que pagar sólo una tarifa plana de centralita a su proveedor de servicios de centralita virtual. Además, en muchas ocasiones, se pueden adaptar gran parte de los dispositivos de su antigua centralita, con lo que pasarse a una centralita virtual es especialmente rentable.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Centralita Virtual para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

¿Quieres contratar una sistema de telefonía IP?

Artículos relacionados

como-retener-a-los-clientes-de-un-call-center
Call Center

Cómo retener a los clientes en un call center

Uno de los objetivos de cualquier Call Center es, sin duda alguna, la conversión de prospectos. Sin embargo, es aún más importante retener a los clientes que ya han adquirido alguno de nuestros productos o servicios. La fidelización es una de las tareas más complicadas del departamento de Atención al

Todos los artículos

Restricciones en móviles de empresa: Establece una política correcta

Las restricciones en móviles de empresa son un punto de controversia y, con frecuencia, conflicto entre las compañías y sus colaboradores. Sin embargo, no deja de ser un asunto importante para aclarar. Los dispositivos y el acceso a internet pueden ser herramientas muy útiles en algunos ambientes laborales, pero para

Cómo desactivar o activar el buzón de voz paso a paso
Telefonía móvil y fija

Cómo desactivar o activar el buzón de voz

Al contratar una nueva línea de móvil hay servicios que vienen activados por defecto, es el caso del contestador. En este post explicamos cómo desactivar el buzón de voz y en qué situaciones es conveniente usarlo y cuándo no.  Es indudable que la telefonía móvil se ha convertido no solo