Ahorre dinero con una centralita virtual

Cuando diriges una empresa, uno es consciente de la importancia de la comunicación para la buena marcha de la misma. El sistema de comunicación tiene que servir tanto para los canales internos del personal de la oficina como para facilitar la línea fácil de comunicación con los clientes. Hoy en día, gracias a la nube y a la telefonía VOIP, no es necesario realizar una gran inversión en infraestructuras para disponer de todas las herramientas de comunicación que necesita una empresa del siglo XXI.

Avanzada y completamente escalable

Estas centralitas virtuales están configuradas de serie  con funciones avanzadas como mensajería, redirecciones a teléfonos personales, grabaciones de llamadas, grabaciones de voz y un largo etcétera que le permitirá gestionar sus comunicaciones en la empresa y con sus clientes y proveedores de manera profesional incluso por menos de lo que pagaba con las líneas tradicionales de teléfono. A medida que su negocio crezca, con un coste mínimo, sólo tendrá que ampliar su centralita virtual con nuevas funciones o nuevas líneas (mucho más económicas que las tradicionales) pasando a un plan de tarifa superior en función de sus necesidades.

Con el apoyo de la nube

Las limitaciones de las líneas telefónicas tradicionales se han visto ampliamente superadas por la tecnología de la telefonía IP y con la alternativa de albergar el software necesario para las comunicaciones IP en la nube, las posibilidades se han disparado   abaratando costes y permitiendo a pequeñas y medianas empresas acceder a sistemas de comunicación económicos pero potentes que cubren todas las necesidades de sus negocios.

Las características, así como las múltiples funciones, se entregan a través de Internet, y el usuario tiene total libertad para personalizar su sistema de comunicaciones y mantener el sistema.

Elimina todo el hardware

La mejor parte de estas centralitas virtuales o Hosted PBX es que su instalación es muy sencilla, permitiendo al usuario disponer de una centralita totalmente operativa en cuestión de horas.  Al mismo tiempo,  la gestión de los sistemas de pre-personalización evita a la empresa tener que pagar para tener un sistema totalmente operativo al instante. Más tarde, en función de sus necesidades, el sistema se puede ampliar o personalizar con un coste especialmente bajo.

El uso de estos sistemas de centralita telefónica en la permite que no necesite ningún otro hardware o cualquier otro dispositivo más allá del ordenador y el auricular con micrófono. Este sistema también le da la libertad completa para conectar toda su empresa con la misma configuración.

Un sistema rentable

La instalación de un sistema de este tipo en una pequeña oficina puede ayudar considerablemente a la reducción de costes de mantenimiento, ya que tendrá que pagar sólo una tarifa plana de centralita a su proveedor de servicios de centralita virtual. Además, en muchas ocasiones, se pueden adaptar gran parte de los dispositivos de su antigua centralita, con lo que pasarse a una centralita virtual es especialmente rentable.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

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