Empresa de transportes

‘+IP ha instalado y puesto en producción un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para la empresa de transportes Laratrans.
EmpresaCall Center Asterisk en Laratrans
Laratrans es una empresa con más de 35 años dedicada al Transporte, la logística y el almacenaje aduanero entre otras actividades
Objetivo
Laratrans contacto con nosotros con la idea de que modernizáramos sus sistemas de comunicaciones tanto en el Call Center como en el resto de departamentos de la empresa.
En ese momento contaban con una centralita analógica que necesitaba ser sustituida por un sistema moderno y que les permitiera incorporar nuevas funciones.

Los objetivos del cliente eran:

  • Modernización de un Call Center con 6 posiciones
  • Configuración de Recepcionista digital (IVR) para los distintos departamentos
  • Creación de distintos horarios para los distintos departamentos
  • Creación de locuciones profesionales para el IVR
  • Enlace de su software ERP con el sistema telefónico que nosotros instalaríamos
  • Instalación de software en la centralita para poder monitorizar el estado de las colas de atención al cliente.
  • Posibilidad de poder asignar agentes a las diferentes colas entrantes
  • Explotación de datos generados en el Call Center
  • Gestión de determinadas funciones de Call Center

Resultados

Se llevó a cabo la instalación de nuestra solución basada en Asterisk sobre un servidor de alta disponibilidad
Se desarrolló un aplicativo Web a medida de las necesidades del cliente para la gestión del Call Center.
Se instaló software de gestión de colas de atención y gestión de los agentes
Se instalaron aplicaciones de explotación de datos del Call Center
El sistema se puso en producción y se realizó la portabilidad de su numeración telefónica hacia nuestras líneas IP de manera satisfactoria.

Otro cliente satisfecho y con ganas de comenzar otro proyecto.

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