Asterisk World, todo el mundo Asterisk reunido en Miami

Asterisk, originalmente creada y mantenida por Digium, es el principal motor de telefonía de código abierto del mundo. Este sistema ofrece una flexibilidad sin precedentes en el mundo de las comunicaciones y permite a los desarrolladores e integradores crear soluciones avanzadas de comunicación de forma gratuita. Asterisk World es el evento que reúne a los mayores expertos de esta plataforma.

asterisk

Foto: blog.tmcnet.com

El primer evento Asterisk se centró exclusivamente en la aplicación de Asterisk para los negocios y se centró en conferencias y presentaciones para el usuario empresarial , distribuidores y fabricantes.

Hoy, Asterisk World no pierde de vista a distribuidores y fabricantes pero pone especial interés en aquellos usuarios potenciales que están interesados ​​en conocer más en profundidad las posibilidades que ofrece esta plataforma de codigo abierto para sus comunicaciones y las de su empresa.

Estos eventos, los Asterisk World, reúnen cada año a cientos de personas y sus conferencias interactivas centradas en el producto Asterisk (pure-play) permiten a los asistentes entererarse de las tendencias y novedades en el mercado de Asterisk. Estas experiencias permiten a muchas empresas conocer de primera mano que Asterisk es una de las opciones más potentes y rentables con la que dar cobertura a sus necesidades de comunicación.

Actividades y talleres

Coincidiendo en localización y fechas con ITEXPO, entre las actividades que se levan a cabo en Asterisk World, una de las más importantes son los talleres en los que se trata desde el origen de este sistema de telfonía, hasta cómo instalarlo, pasando por el abanico de posibilidades y herramientas como el buzón de voz, conferencias, IVR, distribución automática de llamadas, y otras muchas opciones que le pueden ahorrar dinero y ayudarle a crear soluciones de telefonía más flexibles para su empresa.

A lo largo de los tres días de duración del envento, ponentes llegados desde lugares tan lejanos como Bangladesh, América Latina, el Reino Unido y Canadá, llevarán las riendas de catorce conferencias en las que se hablará temas tan importantes como la seguridad SIP o interesantes casos de estudio sobre la implementacion de Asterisk .

Uno de los ponentes de este año es Mark Spencer un clásico en la apertura de AstriCon, se centrará en este evento en las aplicaciones de los teléfonos de Digium y Allison Smith, la conocida como «primera dama de Asterisk» ofrecerá una charla sobre la forma de hacer dinero con IVR .

Estaremos atentos a la edición de este año de Asterisk World. 😉

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?