[INFOGRAFÍA] Beneficios de la telefonía IP en la nube

En el entorno competitivo empresarial de hoy en día, tanto pequeñas empresas como grandes compañías buscan como reducir costes de comunicación y soluciones que minimicen los recursos de la empresa en tecnologías de la información (TI).

Las centralitas virtuales basadas en tecnología VOIP y alojadas en la nube vienen a cubrir esas necesidades de las empresas y a ofrecer a las compañías una serie de ventajas que facilitan el aumento de la competitividad de las empresas.

En este blog ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre las ventajas de la telefonía IP y aquellos parámetros que convierten una centralita ip virtual (hosted ip pbx) en una solución completa de comunicaciones unificadas (UC) especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas.  Cualquier empresa puede ahora aprovechar las características de las comunicaciones en la nube y de una serie de herramientas  como la mensajería instantánea, las videoconferencias y la movilidad por una tarifa mensual asequible.

 

 

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?