Desnuda en un Call Center para levantar el ánimo de sus compañeros.

«El mundo se está acabando. Las personas se comportan como animales y por un pedazo de pastel se venden a sí mismos, pierden su dignidad y respeto. Triste y patético». Son las palabras de uno de los internautas que tropezaron en Youtube con el vídeo de la trabajadora de un Call Center que desfiló desnuda por dinero para animar a sus compañeros.

La desgraciada ocurrencia surgió de la mente del jefe de una empresa de Call Center en Polonia con la que pretendía levantar la moral de sus empleados al más puro estilo de las inmorales e incluso delictivas extravagancias de Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street”.

Según reflejan algunos medios locales, el responsable de la empresa de Call Center ofreció un plus a la teleoperadora para desfilar desnuda y animar así al resto de empleados (hombres y mjueres) que, formando un pasillo y, según fuentes locales, aplaudieron y jalearon. En el vídeo sólo se escuchan ligeros aplausos y algunas risas. De hecho, la gente que forma el pasillo parece más apabullada que entusiasmada.

Terminado el desfile, la mujer se vistió y volvió a su lugar de trabajo de gestión de llamadas.

Lo que no ha trascendido es si en el acuerdo entraba la posibilidad de grabar el “paseíllo” en vídeo y publicarlo en Youtube, uno de los canales más populares del planeta y segundo motor de búsqueda solo por detrás de Google en gran parte del mundo.

El resultado no se hizo esperar y millones de internautas han visitado el ya tristemente famoso vídeo y dejado cientos de comentarios a favor y en contra tanto de la iniciativa como del jefe, los compañeros y la protagonista.

«El jefe debería estar avergonzado y ella también, por haberlo aceptado», «No hay valores, el dinero gobierna este mundo inmundo», «No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la mujer y ella no tiene nada de lo que avergonzarse. Su figura es preciosa» son sólo algunos de los comentarios que los internautas han dejado en el canal de vídeos.

Tras haberse convertido en viral, la protagonista del vídeo ha renunciado a su puesto de trabajo y, según algunos expertos de la psicología puede que su salud mental se deteriore a consecuencia del hecho ya que estos casos pueden derivar con el tiempo en síntomas de estrés postraumático.

Desde +IP no hemos querido contribuir a la difusión del vídeo y únicamente traemos a colación este caso para reflejar cómo no se debe motivar a los equipos de trabajo.

+IP | Telefonía IP para empresas

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?