Call Center para distribuidora de telecomunicaciones

‘+ IP ha realizado recientemente un proyecto de instalación de un Call Center para empresa valenciana dedicada a la distribución de productos de telefonía fija, móvil, e Internet.

Empresa

Esta empresa actualmente tiene acuerdos con algunos de los operadores más representativos de este sector, para poder comercializar sus productos y servicios, como son Jazztel, ONO, Vodafone.

Objetivos

La empresa que ya contaba con una solución basada en centralita IP tenía la problemática de la versión de su software no era todo lo «customizable» que necesitaban. Los objetivos del cliente eran:

* Instalación de un Call Center para 40 posiciones con posibilidades de escalado.
* Desarrollo de una aplicación que le permitiera la gestión de las colas de atención al cliente (creación, modificación, asignación de agentes a las distintas colas).
* Gestión de los agentes de atención (creación, modificación, eliminación).
* Grabación de todas las llamadas, catalogacíón de las mismas y aplicativo para realizar búsquedas.
* Configuración de logeo y deslogeo de los agentes.
* Integración con CRM del cliente y con software productivo desarrollado por el cliente.
* Dotar al sistema de redundancia.

Resultados

Se llevó a cabo la instalación de un sistema de comunicaciones Asterisk así como los desarrollos a medida que el cliente solicitaba para este proyecto. Se puso un segundo sistema en espera para que en caso de caída del principal el cliente no tenga una parada de su actividad. Actualmente se realiza en a través de este Call Center alrededor de 8.000 llamadas diarias.

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