Centralita Asterisk

Asterisk fue creado originalmente como el motor de una centralita e incluye todos los componentes necesarios para construir un sistema de comunicaciones potente y escalable. Estas centralitas asterisk incluyen características avanzadas que normalmente tienen un coste extra en un sistema telefónico comercial: correo de voz, operadora automática, cola de llamadas, salas de conferencia, parking, paging e intercomunicación.

Con una centralita Asterisk se puede conectar al mundo exterior a través de Voz IP o las tecnologías tradicionales de telefonía. Además se puede utilizar virtualmente cualquier teléfono IP basado en estándares: Asterisk incluye controladores para SIP y otros protocolos.

Asterisk es un sistema de comunicaciones pensado para el futuro. A diferencia de los sistemas de telefonía tradicionales, que generalmente tardan en evolucionar, Asterisk incluye mejoras significativas cada año.

¿QUIERES HABLAR CON UN ESPECIALISTA?
900 730 030

Instalar una centralita Asterisk desde cero

Hay varias opciones para construir un sistema de comunicaciones con Asterisk. Se puede construir la solución completamente personalizada desde cero empezando con solo el motor de Asterisk. Esto da un control completo sobre la forma en que funciona el sistema telefónico, pero requiere gran cantidad de de esfuerzo personal y conocimientos avanzados del sistema.
Otra opción es el despliegue de un dispositivo de software pre configurado que ya viene con funciones estándar incluidas listas para usar. Estos sistemas son más rápidos y fáciles de instalar, pero menos personalizables.

Consulta nuestros planes de Mantenimiento Asterisk.

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?