Centralita IP Asterisk en Zumex

centralita ip AsteriskRecientemente MasIP ha instalado un nuevo sistema de comunicaciones Asterisk para Zumex, una empresa española de equipamiento para hosteleria.

Empresa
Dedicada principalmente a la investigacion y desarrollo de sistemas de exprimido de frutas, Zumex se ha convertido en líder a nivel mundial en la transformacion de todo tipo de frutas en zumo.
Actualmente se encuentran presentes en más de 70 países a través de su red de distribución y con oficinas comerciales en EEUU y Mexico.

Objetivo
Cuando Zumex se puso en contacto con nosotros nos traslado la necesidad de implementar un Call Center en sus instalaciones, con la finalidad inicial de prestar soporte técnico a su red de distribuidores.
En ese momento contaban con una centralita Virtual de un conocido operador de móviles, con la cual no se quería continuar.

Los objetivos del cliente eran los siguientes:

Puesta en producción de un Call Center con 6 posiciones
Enlace del nuevo sistema con el actual sistema telefónico
Proveer de un sistema de logeo en el sistema, de los agentes, con la finalidad entre otras de poder monitorizar y explotar datos de su actividad
Posibilidad de poder asignar agentes a las diferentes colas entrantes
Explotación de datos generados en el Call Center
Gestión de determinadas funciones de Call Center

Resultados

Se llevó a cabo la instalación de nuestra solución basada en una centralita IP Asterisk sobre una plataforma virtualizada con VmWare
Se desarrolló un portal a medida de las necesidades del cliente con la finalidad de que pudiera llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión del Call Center.
Se instalaron aplicaciones de explotación de datos.
El sistema se puso en producción y se realizó la portabilidad de su numeración telefónica hacia nuestras líneas IP de manera satisfactoria.

Una vez más estamos orgullosos de nuestro trabajo realizado para esta importante empresa española.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?