Centralita Telefónica Movistar vs Centralita +IP

Centralita Telefónica Movistar ofrece servicios que combinan las líneas fijas, móviles e incluso líneas IP.

Sin embargo, uno de los primeros problemas que nos encontramos con las centralitas telefónicas de Movistar es que solo podrás conectar tus líneas contratadas con esa compañía.

En el caso de que dispongas de diferentes líneas con otras compañías no se podrán integrar en tu centralita Movistar. En caso de que contrates todas tus líneas con Movistar si podrías gestionar todas las llamadas (tanto entrantes como salientes) a través de la Centralita Telefónica Movistar.

[vc_empty_space height=»50px»]

Con nuestras centralitas telefónicas IP podrás contratar tus líneas con el operador que te resulte más atractivo por precio o servicio e integrarlas en nuestra centralita. Además, en +IP somos teleoperadores autorizados y puedes contratar tus líneas telefónicas con nosotros y aprovechar todos nuestros descuentos, ofertas y ventajas.

[dt_button size=»large» style=»default» animation=»none» color_mode=»BLACK» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://www.masip.es/lineas-ip» target_blank=»true»]MIRA NUESTRAS TARIFAS DE LÍNEAS[/dt_button]

[vc_empty_space height=»50px»]

Centralita Telefónica Movistar

[vc_empty_space height=»10″]

Las centralitas telefónicas de +IP, además de todas estas herramientas de gestión de llamadas, pueden integrarse con nuestro Software CRM de gestión ventas lo que te permitirá llevar un control detallado y en tiempo real del trabajo de tus operadores, cierre de ventas, incidencias en atención al cliente, etc.

Recepción de llamadas

Las funciones de las centralitas Movistar no ofrecen demasiadas posibilidades de personalización. Por ejemplo, las centralitas telefónicas Movistar no disponen como función básica de las colas de espera con ambientación musical.

Tampoco ofrecen Operadora Automática (IVR), menús de opciones, extensiones locales y remotas, informes completos ni grabación de llamadas.

 

[vc_empty_space height=»5″]

Teléfonos y posiciones a medida

Mientras otras compañías ofrecen elegir entre un par de modelos de teléfonos para sus centralitas telefónicas, en +IP trabajamos con todas las empresas de hardware del mercado y podemos buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades tanto en funciones como en precio. Tanto en teléfonos fijos como en móviles.

No siempre los más grandes te ofrecen lo mejor. Por calidad en el servicio, precio y atención al cliente, las centralitas telefónicas de +IP son la mejor opción tanto para grandes empresas como para autónomos y PYMES.

[vc_empty_space height=»10″]

+ INFORMACIÓN

[vc_empty_space height=»50px»]

SERVICIOS

Fijos, móviles e IP

Desvío de llamadas

Ambientanción colas

Secretaria Virtual

Operadora automática IVR

Locuciones personalizadas

Gestión de horarios

Grabación de llamadas

Informes y registros

Centralización de salientes

[vc_empty_space height=»25px»]

CENTRALITA MOVISTAR

NO

SI

NO

NO

NO

NO

NO

SI

NO

NO

[vc_empty_space height=»25px»]

CENTRALITA +IP

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

[vc_empty_space height=»25px»]

[vc_empty_space height=»25px»]

¿Prefieres una centralita virtual?

Haz clic aquí

[vc_empty_space height=»25px»]

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?