Centralitas Virtuales. Control total de tus comunicaciones al mejor precio.

Las centralitas virtuales son un innovador servicio que unifica lo mejor de la telefonía ip con las ventajas de Internet.

Gracias a esta tecnología las pequeñas y medianas empresas pueden contar con un avanzado sistema de Centralita IP, sin tener que realizar la inversión que conlleva la adquisición de uno.

Gracias a este sistema la empresas pueden controlar totalmente sus telecomunicaciones y dar mejor servicio a sus clientes. Además, el hecho de incorporar una centralita IP a su negocio no significa que tenga que cambiar sus números de teléfono pues simplemente, las empresas que nos encargamos de la instalación de estos sistemas, le ofrecemos el servicio de portabilidad, desde su actual operador a nuestras propias lineas IP.

Las Centralitas Virtuales tienen un gran número de funciones, entre las que se encuemtran las habituales de cualquier centralita y otras que hasta ahora no eran tan habituales.

Beneficios que le ofrecen las centralitas virtuales

– El coste de las lineas IP, así como la tarificación del consumo de las mismas, es más económico que las tradicionales RDSi o lineas analógicas convencionales.

– Usted no compra los teléfonos IP, simplemente realiza un pago por uso mensual del mismo modo que hará con la centralita virtual.

– Gracias a sus múltiples funciones podrá hacer un gran número de acciones diferentes, incluso sin estar presente en ese momento en la empresa, ya que usted podrá desviar las llamadas de forma inteligente, de tal manera para que cuando le llamen al fijo, suene en su móvil.Sistema es altamente escalable. Podrá crecer según lo necesite y sin tener que hacer inversiones. Solo solicítenos más numeración, mas lineas, mas terminales, una configuración personalizada para sus Centralitas Virtuales o cualquier otra cosa que su empresa necesite.

– Si tiene un gran crecimiento y llega un momento que es mas rentable cambiar su sistema virtual a una compra de una centralita física, nosotros le ayudaremos a realizar este cambio.

Funciones básicas de las centralitas virtuales

– Elegir y personalizar tu propio mensaje de bienvenida.
– Horarios y calendarios personalizables.
– Realizar transferencias entre los terminales.
– Contar con colas de espera para los diferentes departamentos
– Música de espera.
– Conferencias.
– Buzón de voz enviado a su correo electrónico.
– Gestión de llamadas simultáneas.

Servicios avanzados de las centralitas virtuales

– Extensiones remotas en otras ubicaciones
– Sistemas de CallBack o devolución de llamada
– Aplicaciones de Click to Call o «nosotros le llamamos» en su WEB
– Numeración Internacional
– Lineas Skype integradas en su centralita.
– Fax To Mail y Mail to Fax

Con todos estos servicios integrados en una de nuestras Centralitas Virtuales, los beneficios que adquirirá usted y sus clientes serán muchos, pues al eliminar la clásica centralita física, se obtienen además beneficios económicos relacionados con el coste de las lineas telefónicas.

Como puede ver, en los sistemas de telefonia VOIP se ha avanzado mucho y sus ventajas las pueden aprovechar gracias al sistema de virtualización, desde pequeñas empresas a grandes compañías.

Instalamos nuestros sistemas de Centralitas Virtuales en las principales ciudades del territorio: Albacete, Alicante, Almeria, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Castellón, Cuenca, Girona, Granada, Ibiza, La Coruña, Lleida, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vizcaya.

 

O MÁNDANOS UN CORREO

CLIC AQUÍ

 

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?