Certificado Elastix para los nuevos gateways de MatrixComSec

[IMPORTANTE]

Elastix ha sido vendido recientemente a la compañia 3CX y va a dejar de seguir recibiendo actualizaciones. SI desea actualizar su sistema de telefonía IP Elastix a otro soporte, contacte con nosotros ahora.

[dt_button link=»https://www.masip.es/contacto/» target_blank=»true» animation=»none» size=»big» color_mode=»default» color=»»]Solicitar ayuda ahora[/dt_button]

 

[dt_divider style=»thin» /]

La solución de software de código abierto para comunicaciones Elastix ha anunciado que los Gateways FXO-FXS de Matrix VoIP han sido certificados y entran a formar parte de la familia de Hardware probado con total éxito con Elastix.

certificado elastix

Imagen de MatrixComSec

Matrix SETU VFXTH es una gama de gateways SIP multicanal que ofrecen una conectividad transparente entre redes IP y POTS (FXO / FXS). La capacidad de procesamiento de llamadas de estas puertas de entrada aseguran el flujo de llamadas con una excelente calidad de voz y ha recibido en los últimos días el certificado Elastix.

Como podemos leer en la web de la compañía, «SETUP VFX es una gama de gateway SIP multicanal que ofrece una conectividad sin fisuras entre las redes de VoIP y PSTN. Estos gateways ofrecen 4 a 32 puertos FXO / FXS para conectar TDM basada en la infraestructura de telefonía a una red IP. Para las organizaciones de los que ya emigraron a IP, SETUP VFX ofrece POTS opción trunking».

Entre las especificaciones aportadas por la compañía sobre este nuevo producto certificado Elastix, MatrixCOmSec apunta que «la serie SETUP VFX ofrece hasta 32 canales VoIP, Fax sobre IP de apoyo y planes de marcación flexibles. Los recursos de procesamiento de señales dedicadas y conjunto de protocolo superior asegura múltiples funciones de llamada con calidad de voz sin cargo alguno al grado».

Los Gateways de telefonía IP de MatrixComSec certificados por Elastix son:

certificado elastix

Imagen MatrixComSec

• SETU VFXTH0808: VoIP-FXO-FXS gateway con 16 puertos VoIP, 8 FXO y 8 FXS Ports

• SETU VFXTH3200: VoIP-FXO-FXS gateway con 32 puertos VoIP y 32 FXO

• SETU VFXTH0016: VoIP-FXO-FXS gateway con 16 puertos VoIP y 16 FXS

• SETU VFXTH0024: VoIP-FXO-FXS gateway con 24 puertos VoIP y 24 FXS

• SETU VFXTH0032: VoIP-FXO-FXS gateway con 32 puertos VoIP y 32 FXS

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?