Chat online en tiendas virtuales

Una interesante infografía que hemos encontrado en el blog de nuestros amigos de Vocex. Ofrece datos muy significativos sobre la incidencia y la pertinencia de disponer de un chat online en una tienda en Internet (ecommerce). Además de para tiendas online, un chat en la página web de una empresa puede ser una poderosa herramienta de atención al cliente. Este tipo de canales de comunicación, si está correctamente atendido, establece una complicidad con el cliente que quiere contratar nuestros servicios o comprar nuestro producto, sea este el que sea.

El procedimiento, más allá de valoraciones técnicas, es muy sencillo: si un cliente visita tu WEB y tiene una duda sobre si comprar o no uno de tus productos, un chat online puede solucionar esa duda en ese mismo momento y cerrarse la venta. No tendremos que esperar a que el cliente se informe por otro lado o que aplace su decisión de compra. Le atendemos en el momento y cerramos la venta. Bueno, ¿verdad?.

Pues este tipo de canales de comunicación son los que ponemos a tu disposición con nuestras soluciones y aplicaciones de la tecnología VOIP. Nuestras centralitas IP dotadas del software especialmente diseñado para centralitas y call center pueden hacer mucho por tu empresa. Llámanos al teléfono gratuito 900 834 598 y te contamos todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Os dejamos con esta infografía:

chat online

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?