

En este blog hemos dedicado más de un artículo a explicar cómo funciona la tecnología VOIP y una centralita basada en esta tecnología de voz sobre IP y cómo ahorrar dinero en teléfono en un tu empresa.
En esta ocasión, vamos a simplicarlo todo un poco y explicarte en unos pocos puntos cómo ahorrar entre un 20% y un 60% del dinero que gastas en la factura telefónica de tu empresa.
Ahorro directo
- Si ya tienes una conexión a Internet y un ordenador, ¡ya está todo listo!. Lo único que necesitas además de eso es un teléfono VoIP o un softphone gratuito que se instala en el ordenador como un ratón y se utiliza con un auricular USB. Sencillo y económico (los tienes desde poco más de 20€).
- No hay costes de instalación. Sólo tienes que enchufar el teléfono y empezar a ahorrar dinero.
- ¿Necesitas más teléfonos, números o extensiones?. Es tan fácil como unos clics del ratón e instalar otro teléfono. Así de fácil.
- El re-enrutamiento de algunas o todas las llamadas a otro lugar o un número de forma temporal o permanente es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo.
- Tu proveedor de servicios de VoIP es responsable de todos los costosos cambios de hardware y software que significa no hay costos de mantenimiento.
- El ahorro en llamadas a móviles y destinos internacionales pueden ser espectaculares. VoIP puede ahorrar entre 20 a 60% en comparación con proveedores convencionales.
- Y también puedes hacer llamadas desde fuera de la oficina y desplazarte por el mundo llamando desde la centralita de tu sede.
Y si contratas con MasIP, aprovéchate de nuestro PLAN RENOVE PARA CENTRALITAS.
+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual