10 consejos para los agentes de call center

Además de las herramientas de gestión comercial como el software CRM o el Software para Call Center, los buenos modales al teléfono son el secreto del éxito para los agentes de servicio al cliente de un Call Center. Como no hay comunicación cara a cara, encontrar cierta complicidad o empatía puede resultar complicado y existe cierta probabilidad de ser ignorado o desestimado por el cliente si no se muestra una predisposición adecuada.

Incluso cuando el operador es empático y el cliente amable y atento es fácil calcular mal una situación en una conversación telefónica ya que la voz de la persona que llama y las palabras son lo único que nos va a mostrar cómo se siente.

Si la llamada se maneja adecuadamente, el cliente quedará satisfecho y aumentaremos las probabilidades de que vuelva a utilizar nuestros servicios o vuelvan a comprar nuestros productos. De lo contrario, existe la posibilidad de perder el contacto con el cliente para siempre.

En esta infografía se presentan 10 consejos para los agentes de call center con los que ofrecer un servicio al cliente excepcional.

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