Contratar una centralita telefónica

Contratar centralita telefonica cloud

¿Sabes cómo contratar una centralita telefónica?

Contratar una centralita telefónica es fácil y no tiene demasiada dificultad, en la mayoría de los casos, para una empresa como Más IP en la que llevamos más de 15 años instalando, configurando y manteniendo centralitas telefónicas.

En la mayoría de los casos los clientes que contactan con nosotros se encuentran en una de estas tres situaciones:

  • – Necesitan contratar una centralita telefónica por que su antigua centralita ya no les presta el servicio que necesitan, es decir se ha quedado anticuada.
  • – Es una nueva empresa y no tiene un sistema de comunicaciones y necesita contratar una centralita telefónica.

  • – Se encuentran con un proveedor que nos les presta el servicio que requieren ya sea a nivel técnico o económico por lo que quieren contratar una nueva centralita telefónica.

En cualquier caso si quiere contratar una centralita telefónica ha llegado al sitio correcto, ya que somos especialistas en este tipo de servicio.

Razones para contratar una centralita telefónica

En el párrafo anterior ya hemos dejado claros los motivos por los que normalmente las empresas que contactan con nosotros quieren contratar una centralita telefónica, pero ¿por que realmente cualquier empresa necesitaría tener una centralita telefónica y no invierte ese mismo dinero en comprar un bonsai con el que adornar la entrada de la oficina?

A diferencia del bonsai (voy a anotar que quiero comprar uno), contratar una centralita telefónica le va a permitir a tu empresa contar con una serie de servicios. Hay muchos, pero te indicaremos solo los principales, para no aburrirte demasiado:

  • IVR: Comunicación con tus clientes de manera rápida y elegante gracias a la locución de bienvenida que configuraremos con un locutor o locutora profesional
  • Colas de llamada: ¿no sabes lo que es una cola de llamadas? Si, eso de..si quiere hablar con consulta pulse 1 si quiere hablar con citas pulse 2…..
  • Música en espera: No querrás dejar a los clientes esperando con un pitido de fondo ¿verdad?
  • Transferencia de llamadas: “Espera que esta gestión te la tienen que hacer en otro departamento, te paso con ellos”. Pues eso, es la trasferencia de llamadas.
  • Horarios: Uff lo siento pero ya estamos cerrados, tranquilo, puedes dejarnos un mensaje porque nos llega como un adjunto de audio al correo electrónico y nos enteramos al momento. Eso si, ya te llamamos mañana.
  • CRM: Ya, es la moda y lo sabemos. Cuando contrates nuestra centralita telefónica también podrás integrarla con tu CRM; SuiteCRM, Salesforce, HubSpot, Zoho o tu ERP ODOO. Ah! ¿Qué tienes otro? Sin problema, pregúntanos y lo vemos juntos.
  • – Al contratar una centralita telefónica también tendrás disponibles otros servicios como: grabación de llamadas, numeración geográfica de diferentes provincias, numeración 900 gratuita, numeración internacional, integración con móviles, extensiones en el portátil, movilidad, etc….y muchas más cosas, pregúntanos.

Pasos para contratar una centralita telefónica

Para contratar una centralita telefónica con Más IP hay que realizar una serie de tareas que tenemos perfectamente documentada. Es a lo que nos dedicamos, que menos.

Para empezar nos gustaría saber por que necesitas contratar una centralita telefónica, ya que para nosotros lo importante es tu necesidad no lo bien que lo hacemos nosotros, que también.

Una vez comentada cual es la necesidad, idealmente completaremos los siguientes pasos, que nos garantizarán un perfecto despliegue de la contratación de la centralita telefónica:

  • 1. Evaluar las necesidades de la empresa: necesitaremos saber los diferentes departamentos de la empresa, el numero de empleados, el volumen de llamadas, el horario que tenéis, si queréis buzón de voz entre algunas cosas. Ya te iremos solicitando el resto de información, no te voy a aburrir ahora.
  • 2. Evaluar la situación técnica: básicamente al contratar nuestra centralita telefónica vamos a trabajar sobre la red informática que tengas ahora mismo. ¿Lo tienes todo Ok? Es importante para una buena funcionalidad del servicio. Si tienes alguna necesidad en este apartado te podemos aconsejar cuando contrates una centralita telefónica con nosotros. Habitualmente recomendamos que instaléis nuestra fibra para ser tu proveedor global y prestarte el servicio que mereces, pero no es obligatorio.
  • 3. Implementar el sistema: bueno, pues manos a la obra vamos a configurar la centralita según tus requerimientos y vamos a realizar las pruebas necesarias para asegurarnos que, como ya sabes, no has contratado UNA centralita telefónica, has contratado LA centralita telefónica. Esto pinta muy bien. Ya podemos desviar tu actual número geográfico a nuestra centralita y comenzar a enviar y recibir llamadas.
  • 4. Formación: Vale ya tenéis contratada la centralita telefónica, pero necesitáis saber cosas básicas como por ejemplo como atender una llamada, dejarla en espera, transferir una llamada a otra extensión, transferir a un móvil de un compañero o ya que es nochebuena, poner una locución diferente al resto de los días e irte a casa a preparar la cena. Formación. Tranquilo es fácil e indoloro, además nos puedes llamar y lo haremos nosotros encantados 😊
  • 5. Ajustes finales. Vamos acabando. Tenemos que hacer la portabilidad de tu número geográfico, si fuera necesario. ¿Y que tienes que hacer tú? Nada. Lo gestionamos nosotros. A mi me encanta que me digan eso de…”no se preocupe yo me encargo”.

PASOS CONTRATAR CENTRALITA TELEFONICA

¿Cuánto cuesta contratar una centralita telefónica?

Cuando contratas una centralita telefónica para tu empresa influyen muchas variables por lo que el precio de la centralita dependerá de diferentes factores. Sí tenemos un precio fijo por extensión y un coste fijo por minutos, pero también es cierto que estos precios pueden variar en función de la cantidad de extensiones o el volumen de minutos estimado. Es decir partiendo de un precio base podemos mejorar nuestros precios en función del tamaño de tu empresa por lo que lo mejor es que hablemos y te ajustemos el precio lo máximo posible.

Conclusiones

Podríamos estar hablando de muchas mas variables que se pueden presentar cuando quieres contratar una centralita telefónica, pero, ¿qué sentido tendría? Llámanos.

Hay muchas mas cosas que hacemos pero no podemos ponerlas aquí ya que nunca acabaría. Lo básico lo he puesto y es suficiente para que sepas que contratar una centralita teléfonica con Más IP es fácil, rápido, seguro e incluso conveniente.

Contratar centralita telefonica cloud

Ya con esta información puedes tomar la decisión más inteligente para tu empresa. Si tienes alguna otra duda, quieres conocer nuestras credenciales como proveedor de centralitas telefónicas o solicitar una DEMO GRATIS, llámanos y estaremos encantados de atenderte para que la contratación nuestra centralita telefónica para tu empresa no sea un dolor de cabeza.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos

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