Convertir Microsoft Teams en un contact center

Más IP Telecomunicaciones incorpora una innovadora solución en su portfolio que convierte a Microsoft Teams en un Contact Center omnichannel permitiendo así a las compañías interactuar de manera más eficiente con sus clientes internos y externos a través de una única plataforma.

En España, Más IP Telecomunicaciones y la compañía holandesa CONTACTCENTER4ALL desarrolladora de una solución integrada nativamente con Microsoft Teams, llegan a una alianza estratégica que permitirá a la multinacional el acceso al mercado hispanohablante de pequeñas y medianas empresas.

Gracias a esta innovadora herramienta, los negocios pueden ser accesibles para sus clientes activando los canales que su modelo de trabajo y su servicio de atención al cliente requiera a través de una única plataforma de gestión certificado por Microsoft.
Los retos claves que busca solventar la herramienta:

1. EASY TO USE: Simplificar la operativa interna, minimizar las barreras de adaptación
Para los empleados ya familiarizados con Microsoft Teams, la inclusión de las nuevas funcionalidades que permiten a la herramienta funcionar como un contact center son fáciles de configurar y manejar. Otras empresas que aún lo tengan como solución de comunicación, la adaptación al uso es rápida, intuitiva y sencilla.

2. EASY TO MANAGE: Optimizar la inversión de tiempo, recursos y talento dedicado a la atención al cliente es uno de los grandes retos de las PYMES a nivel internacional y contar con una solución de fácil configuración y rendimiento eficiente aporta un valor añadido con impacto en la marca y en los empleados de la empresa.

3. EASY INSIGHTS: Información para la toma de decisiones de un solo vistazo. Integrada con un desarrollo a medida con Power BI junto con un panel gráfico visualmente atractivo y sencillo, el monitoreo de los KPI´S es una de las principales aportaciones de valor diferencial de la plataforma.

4. EASY TO COLLABORATE: Liderando el futuro de las formas de trabajo, la plataforma crea entornos colaborativos estables, cómodos y seguros que ayudan a las empresas a implementar el trabajo híbrido.

La alianza entre las dos compañías persigue seguir posicionando a las empresas españolas como vanguardistas en soluciones tecnológicas de comunicación de alcance internacional adaptadas a las necesidades de las PYMES del país.

Si ya cuentas con Microsoft Teams o te gustaría integrarlo en las soluciones de comunicación utilizadas por tu empresa, contáctanos para obtener más información y solicitar una demo.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

Artículos relacionados

Centralitas virtuales asociaciones y fundaciones
Centralita virtual

Centralita Virtual Cloud para Asociaciones u ONG

 La centralita virtual para ONGs tiene la capacidad de ampliar el alcance de tus comunicaciones y elevar la productividad de tu equipo; mientras gozan de una comunicación más estrecha y rápida. Las ONG y otras agrupaciones similares usualmente llevan a cabo sus labores con presupuestos reducidos, por ello, buscan sacar

Atención al cliente

7 claves para descentralizar el servicio de atención al cliente en empresas

En la actualidad, una cultura organizacional centralizada no parece lo más eficiente para brindar soporte a los consumidores modernos, quienes demandan agilidad y resolución casi inmediata de sus consultas y problemas. Es por ello que muchas compañías han optado por la descentralización apoyada en la tecnología y con eso han

¿Qué es Issabel?
Telefonía IP

¿Qué es Issabel y cómo funciona?

¿Qué es Issabel? Issabel es un software con nombre de mujer que nació en 2016 de la mano de la comunidad de Asterisk para evitar la pérdida de los avances realizados durante años con Elastix, su predecesor. Se trata de un software de código abierto de telefonía IP y comunicaciones