Convertir Microsoft Teams en un contact center

Más IP Telecomunicaciones incorpora una innovadora solución en su portfolio que convierte a Microsoft Teams en un Contact Center omnichannel permitiendo así a las compañías interactuar de manera más eficiente con sus clientes internos y externos a través de una única plataforma.

En España, Más IP Telecomunicaciones y la compañía holandesa CONTACTCENTER4ALL desarrolladora de una solución integrada nativamente con Microsoft Teams, llegan a una alianza estratégica que permitirá a la multinacional el acceso al mercado hispanohablante de pequeñas y medianas empresas.

Gracias a esta innovadora herramienta, los negocios pueden ser accesibles para sus clientes activando los canales que su modelo de trabajo y su servicio de atención al cliente requiera a través de una única plataforma de gestión certificado por Microsoft.
Los retos claves que busca solventar la herramienta:

1. EASY TO USE: Simplificar la operativa interna, minimizar las barreras de adaptación
Para los empleados ya familiarizados con Microsoft Teams, la inclusión de las nuevas funcionalidades que permiten a la herramienta funcionar como un contact center son fáciles de configurar y manejar. Otras empresas que aún lo tengan como solución de comunicación, la adaptación al uso es rápida, intuitiva y sencilla.

2. EASY TO MANAGE: Optimizar la inversión de tiempo, recursos y talento dedicado a la atención al cliente es uno de los grandes retos de las PYMES a nivel internacional y contar con una solución de fácil configuración y rendimiento eficiente aporta un valor añadido con impacto en la marca y en los empleados de la empresa.

3. EASY INSIGHTS: Información para la toma de decisiones de un solo vistazo. Integrada con un desarrollo a medida con Power BI junto con un panel gráfico visualmente atractivo y sencillo, el monitoreo de los KPI´S es una de las principales aportaciones de valor diferencial de la plataforma.

4. EASY TO COLLABORATE: Liderando el futuro de las formas de trabajo, la plataforma crea entornos colaborativos estables, cómodos y seguros que ayudan a las empresas a implementar el trabajo híbrido.

La alianza entre las dos compañías persigue seguir posicionando a las empresas españolas como vanguardistas en soluciones tecnológicas de comunicación de alcance internacional adaptadas a las necesidades de las PYMES del país.

Si ya cuentas con Microsoft Teams o te gustaría integrarlo en las soluciones de comunicación utilizadas por tu empresa, contáctanos para obtener más información y solicitar una demo.

En Más IP Telecomunicaciones ayudamos a nuestros clientes a solucionar los retos de tecnológicos de sus sistemas de comunicaciones  internas y externas a través de telefonía virtual, Centralitas VirtualesSoftware de Contact Center Omni/multi canal e integraciones con CRM y ERP.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida de nuestros clientes a partir de su modelo de negocio y sector de actividad. Conoce los que trabajamos aquí  y algunos de los proyectos en los que hemos trabajado. Casos de éxito 

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