CRM en la nube | Software de gestión Virtual

Tal vez el desarrollo reciente más significativo en los sistemas de CRM ha sido el paso a la nube. Liberadas de la necesidad de instalar software en cientos o miles de PCs y dispositivos móviles, las organizaciones de todo el mundo están descubriendo los beneficios de mover los datos, el software y los servicios a un entorno en línea seguro. Hoy hablamos del CRM en la nube y algunas de sus ventajas.

 

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Trabajo desde cualquier lugar

Los sistemas CRM basados en la nube significan que cada usuario tiene la misma información en todo momento. El potencial de este tipo de sistemas radica en que se puede comprobar los datos, actualizar después de una reunión o trabajo desde cualquier lugar al instante, etc. La misma información está disponible para cualquiera que la necesite, desde el equipo de ventas hasta los representantes del servicio al cliente Reducir costes

Al mismo tiempo, un CRM virtual es rápido y fácil de implementar y configurar. Un sistema basado en la nube no necesita instalación especial y no hay hardware para configurar lo que es perfecto para reducir los costes de instalación y olvidarte de las actualizaciones de versiones y mantenimiento del sistema.

Por lo general, los sistemas de CRM basados en la nube tienen un precio en función del número de usuarios que acceden al sistema y del tipo de características que necesita. Este tipo de contratación resulta muy rentable en términos de desembolso de capital y es extremadamente flexible ya que permite ampliar y añadir más usuarios al sistema a medida que crece tu negocio. Las plataformas CRM virtual son flexibles en términos de funcionalidad y, además, solo pagas por las funciones que realmente necesitas y utilizas.

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