Analisis de Elastix MT

[IMPORTANTE]

Elastix ha sido vendido recientemente a la compañia 3CX y va a dejar de seguir recibiendo actualizaciones. SI desea actualizar su sistema de telefonía IP Elastix a otro soporte, contacte con nosotros ahora.

[dt_button size=»big» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://www.masip.es/contacto/» target_blank=»true»]Solicitar ayuda ahora[/dt_button]

[dt_divider style=»thin» /]

Hace unos días encontrábamos en Sinologic (una de las publicaciones online de obligada lectura para todos aquellos interesados en la VoIP) un artículo de Elio Riojano que seguro os resultará más que interesante: Cómo instalar y configurar Elastix MT.

En él, además de una revisión y análisis de Elastix MT, Riojano introduce al lector en un recorrido para aprender a instalar y configurar la distribunción Multitenant de Elastix de la compañía Palosanto.

Como parte del análisis de Elastix, el autor del artículo hace un pequeño repaso de las ventajas de Elastix-MT (incluye Kamailio como SIP Proxy, interfaz muy atractivo y filosofía correcta en cuanto al uso de dominios, usuarios y servicios) y sus puntos flacos, como el hecho de que la versión actual (la de noviembre de 2014) tiene fallos que todavía no han sido solucionados.

Un interesantísimo articulo de análisis de Elastix MT que os animamos a consultar en este enlace.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?