Telefonía Asterisk en empresas Multi-Sede

En la actualidad en +IP nos encontramos empresas que debido a su actividad tienen delegaciones o departamantos físicamente distantes unos de otros. Muchas de estas empresas tienen sus comunicaciones tambien distribuidas, de manera que cada sede tiene sus propias lineas de telefonía contratadas con el consiguiente coste además de la carga burocratica por la dispersión de la facturación.
+IP puede dar solución a esta problematica mediante sistemas Asterisk. Cuando una empresa se pone en contacto con nosotros para dar solución a este tipo de escenarios la solución es simple. Se recomienda la instalación de un solo sistema de comunicaciones en una sede. El resto de sedes se conectan a esta «central» a traves de sus lineas de banda ancha.
De esta manera el escenario que se consigue el de de un sistema centralizado con una sola linea o TRUNK SIP que da salida a todas las comunicaciones de la empresa. De esta manera conseguimos negociar con el operador tarifas por volumen en una sola factura de comuniaciones para toda la empresa.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?