Facebook, Whatsapp y la tecnología VOIP

Gracias a Facebook, Whatsapp y la tecnología VOIP, esta semana ha estado movidita en el mundo de la tecnología de voz por Internet. Facebook anunció la compra de Whatsapp y muchos de nosotros  comenzamos a especular si no habría gastado demasiado dinero en la adquisición de la empresa de Jan Koum.

Facebook, Whatsapp y la tecnología VOIP

FAcebook, Whatsapp y la tecnología VOIP

Pocos días despues, en el MWC en Barcelona, Koum nos ponía tras la pista de las intenciones de Zuckerberg con la compra de Whatsapp. Quizá nos equivoquemos pero en el artículo de esta semana nos aventuramos a dar una respuesta a la pregunta del millón: ¿qué pretende el dueño de la red social más grande del mundo al comprar Whatsapp?.

Esta semana hemos querido escribir sobre este apasionante movimiento de fichas en el mundo de las redes sociales y su coqueteo con la tecnología VOIP, pero como nos han invitado a colaborar en Tribuna Contact Center, hemos publicado allí un artículo de opinión sobre el tema. Y estamos encantados, por cierto.

Si os apetece echarle un vistazo podéis leer nuestro artículo sobre Facebook, Whatsapp y la tecnología VOIP en este enlace. Buena lectura. 🙂

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?