Grandstream GVC3200. 2º mejor producto en VoIP2Day 2015

A principios de noviembre, Avanzada 7 celebro su último evento VOIP en España en el que se reunieron algunas de las empresas productoras de hardware más interesantes del mercado.

Entre ellas, uno de nuestros proveedores, Grandstream, que recibió el galardón al mejor producto del año; el GVC3200, una cámara para videoconferencias basada en SIP que ya hemos probado en algunas de nuestras implementaciones y que ofrece excelentes prestaciones y un magnífico resultado.

grandstream gvc3200

Grandstream GVC3200

El producto

El GVC3200 es una solución innovadora que ofrece a las empresas un sistema de videoconferencia revolucionario con una flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos de videoconferencia y plataformas.

Basado en SIP, el GVC3200 soporta IPVideoTalk Pro de Grandstream en la nube y puede ser operable con cualquier tercera plataforma de videoconferencia SIP,  ofreciendo la opción de ampliar o implementar una tercera plataforma.

Además, puesto que se basa en Android 4.4, la GVC3200 ofrece acceso completo a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store como Skype ®, Skype para Business®, Google Hangouts ™ y más.

El GVC3200 dispone de MCU integrado pendiente de patente que soporta hasta 9 vías de conferencia con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las barreras tradicionales para videoconferencia y establece un nuevo listón de soluciones de videoconferencia de clase empresarial, ofreciendo flexibilidad líder en la industria, la interoperabilidad, la compatibilidad del sistema, la riqueza de aplicaciones y facilidad de uso.

Características

–          Basado en Android 4.4 por lo que ofrece acceso completo a todas aplicaciones de videoconferencia de Google Play Store (ej. Skype™, Microsoft Lync™, Google Hangouts™, BlueJeans™, etc

–          Sistema embebido de MCU propietaria (con patente pendiente) que le permite establecer hasta 4 sesiones concurrentes de Videoconferencia en modo 1080p Full HD ó 5 sesiones en 720p HD ó 9 sesiones en modo VGA, de forma colaborativa, con uso compartido de la pantalla del computador con una resolución de 1080p y mezclando llamadas bajo SIP con cualquier otra aplicación de Videoconferencia bajo Android (como por ejemplo Skype™, Microsoft Lync™, Hangouts de Google™, BlueJeans™, etc.)

–          3 salidas HDMI para conectar hasta 3 Televisores, 1 VGA/HDMI de entrada. También es compatible con pantallas inalambricas utilizando el nuevo protocolo de emisión de Video y Audio, Miracast sobre WiFi

–          Cámara Gran Angular PTZ con Zoom Óptico 12x controlable remotamemte desde el teclado del control remoto basado en Bluetooth

–          Compresión de vídeo de alta Calidad H.264 con tecnolgía FEC (Forward Error Correction para impresionante calidad de vídeo de alta resolución utilizando bajo a moderado ancho de banda (por ejemplo 512kbps)

–          Implementación avanzada de señalización de procesamiento de imágenes ISP (Image Signal Processing) como enfoque automático, exposición automática, balance de blancos automático, reducción de ruido, amplitud de rango dinámico, etc., basada en hardware con tecnología FPGA

–          Interoperabilidad con soluciones de videoconferencia basados en SIP de terceros (como Cisco, Polycom y Huawei) utilizando BFCP y TIP

–          WiFi Integrado de doble-banda (2.4Ghz y 5 Ghz), Bluetooth 4.0 integrado, Puerto de red Gigabit, interfaz SD (para la grabación local).

Este producto ha sido galardonado con el segundo premio al mejor producto en VoIP2Day 2015 que se celebró el pasado 11 de noviembre en Madrid.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?