Instalar una centralita telefónica

Por qué instalar una centralita IP en mi empresa

Instalación de Centralitas Telefónicas

En la era digital, la comunicación eficiente y efectiva se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y el éxito de cualquier empresa. La interacción rápida, fluida y sin interrupciones entre departamentos, con clientes y proveedores es esencial para mantener la operatividad y la productividad en su punto máximo. Es aquí donde nuestro servicio de instalación de centralitas telefónicas cobra relevancia.

Servicio de instalación de centralitas telefónicas

Nos enorgullece ofrecer un servicio integral de instalación de centralitas telefónicas. Nuestro proceso incluye:

Evaluación: Antes de cualquier instalación, realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades de comunicación de su empresa para recomendar el sistema que mejor se adapte a sus requerimientos.

Instalación profesional: Nuestro equipo de expertos se encarga de todo el proceso de instalación, garantizando un funcionamiento óptimo desde el primer día.

Instalacion de centralitas telefónicas

Formación: Una vez instalado el sistema, ofrecemos formación para asegurarnos de que todos los empleados puedan aprovechar al máximo las funcionalidades de la centralita.

Soporte posventa: Nuestra relación con el cliente no termina con la instalación. Ofrecemos un servicio de soporte técnico para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir

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Ventajas de instalar una centralita telefónica

Libre uso de terminales

Los estándares que utiliza la tecnología VOIP le permiten utilizar cualquier terminal sea de la marca que sea. En demasiadas ocasiones, las centralitas telefónicas tradicionales te obligaban a utilizar sus propios terminales para ofrecerte según qué funciones.

Reducción del coste de las llamadas

Podrá ahorrar sumas significativas usando un proveedor de servicios VOIP para las llamadas de larga distancia o las llamadas internacionales. Conecte fácilmente las centralitas telefónicas entre oficinas/sucursales y realice llamados telefónicos sin coste.

Escalable

Si su negocio está arrancando y sólo necesita un par de líneas y extensiones pero considera que en un futuro, su modelo de negocio le puede exigir una ampliación, con una centralita tradicional tendría incluso que cambiar la centralita entera por una nueva. En el caso de las centralitas telefónicas IP un simple ordenador puede manejar gran cantidad de líneas. Usted sólo tendrá que añadir nuevas terminales.

Mejor servicio al cliente y mayo productividad

Algunas de las funciones que vienen de serie en una centralita IP y que no ofrecen las tradicionales son la gestión de los datos de llamadas. Una centralita IP almacena datos sobre las llamadas que realiza y recibe su empresa y el análisis de esos datos le permitirá optimizar el trabajo de su equipo, mejorar la atención al cliente y aspectos tan importantes como tener un servicio telefónico que no le haga perder un cliente porque en ese momento no se estaba disponible. Si desea más información sobre las funciones de una centralita IP puede consultar este enlace.

Movilidad

Los teléfonos IP se conectan a través de Internet. Esto quiere decir que con ellos se pueden hacer llamadas a través de su propia centralita aunque no esté en la oficina. Si usted está en otro país en una reunión, o en otra provincia o simplemente desde su propia casa, usted llamará a través de su centralita sin ningún coste adicional. Aquí puede consultar más información sobre las opciones de movilidad que le permite una centralita IP pero, entre otras cosas, les adelantamos que, por ejemplo, con una centralita IP usted podrá desviar llamadas a cualquier parte del mundo.

Son muchas más las ventajas de instalar una centralita IP pero tampoco queremos aburrirles. Si está pensando en instalar una centralita IP, llámenos al teléfono gratuito 900 730 030 y hablamos. Ofrecemos instalación,  mantenimiento y servicios de consultoría en telefonía IP en toda España.

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Una de las cosas que diferencia el mundo de la empresa de hoy de la del siglo pasado es la comunicación. Hoy no se entendería que, para hacer un pedido, se tuviese que enviar una carta certificada. Ni siquiera mandar un fax. El email, el whatsapp y las redes sociales han creado una red entorno a empresa y clientes en la que se funciona, o se debería funcionar, en tiempo real.

Más fácil de manejar

Como se configuran a través de un ordenador, cualquier persona que tenga conocimientos a nivel de usuario de una interfaz de Windows puede gestionar fácilmente el tablero de mandos de una centralita telefónica e incluso configurarla. La interfaz basada en WEB de los sistemas VOIP permite un fácil mantenimiento y ajuste de las centralitas telefónicas mientras que las antiguas centralitas requieren de personal cualificado para su instalación, manejo y configuración, aumentando los costes.

Instalación sencilla de la centralita telefónica

Los teléfonos se conectan directamente a  la red informática. En el caso de tratarse de un call center, unos micro cascos son suficientes para empezar a funcionar. El ordenador es el centro de control de la propia centralita IP y no es necesario un sistema de cableado adicional para la instalación de una centralita IP.

Más flexible

Si necesita una nueva posición en su call center o una nueva línea para su centralita no tendrá que contratarla ni realizar una nueva instalación telefónica. Un simple terminal de ordenador es suficiente.

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