Integrar teléfono y CRM

¿Cuánto tiempo al cabo de una jornada de trabajo pasas cambiando entre los diferentes canales y sistemas para administrar a clientes, clientes potenciales y provedores? Teléfono, mensajes de texto, correos electrónicos, seguimientos, fichas, tablas de Excel… todo esto para cerrar un contacto o completar una venta o un albarán. Buufff. Mejor integrar teléfono y CRM, ¿no crees?

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Tirando por lo bajo, si cada uno de los agentes de tu empresa está gastando sólo una hora al día de trabajo haciendo juegos malabares con múltiples sistemas de seguimiento y gestión de ventas, al año se desperdician 33 días de trabajo debido a un sistema ineficiente. Esto representa, no sólo una pérdida de tiempo, sino también de dinero, y los profesionales de las ventas se mueven a un ritmo tan rápido que cualquier barrera a la conversión de ventas puede inhibir el crecimiento y favorecer a una competencia bien organizada.

¿Qué pasaría si pudieras combinar todas sus funciones de teléfono y CRM en una plataforma simplificada que permita administrar todas las tareas, ahorrar dinero, ser más eficiente y crear una automatización de ventas más sólida? Pues que además de ahorrarse esos 33 días por año de trabajo, racionalizando su sistema conseguirías mayor productividad, mejores resultados de ventas, mayores márgenes de beneficios y más ingresos.

El Software CRM de gestión de datos de +IP ofrece precisamente eso: un avanzado sistema de telefonía IP diseñado específicamente para permitir la productividad de sus agentes al combinar teléfono y CRM que, además, puede integrarse fácilmente en la infraestructura de su empresa.

Con un sistema telefónico integrado a un CRM podrá:

  • Realizar seguimiento de llamadas
  • Maximizar el trabajo y productividad de sus agentes.
  • Recepcion virtual con mensajes de voz flexibles para dirigir las llamadas al departamento correcto.
  • Correo de voz para recibir directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico sus mensajes de voz.
  • Integrar los faxes entrantes y salientes para que cada fax se envíe como un archivo PDF a su dirección de correo electrónico.
  • Información de clientes integrada en todos los canales:
  • Datos personales
  • Productos y servicios contratados
  • Condiciones de los mismos
  • Facturación
  • Grupos a los que pertenece (familiares o empresariales)
  • Oportunidades de negocio, etc.
  • Diseña, planificar, ejecutar y analizar sus campañas:
  • Segmentación de clientes
  • Definición del mailing de envío
  • Argumentario, etc.
  • Agenda comercial
  • Planificar visitas
  • Llamadas o propuestas, etc.

El programa de gestión de clientes y ventas de +IP le permite analizar todo el flujo de información registrada para obtener tendencias, solucionar problemas, establecer patrones, etc. En un mercado en el que el más rápido vende más, integrar telefonía IP con un CRM es la opción más inteligente y eficiente para la empresa. Usted decide.

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