ITEXPO 2015, tecnología disruptiva

Este año, ITEXPO 2015 vuelve a Miami y en las mismas fechas que la pasada edición y en estos momentos algunas de las mayores empresas relacionadas con la tecnología de la comunicación andan reunidas tratando de trazar el futuro de las telecomunicaciones.

itexpo 2015

Itexpo es una de las citas más importantes dentro del sector de la tecnología de la comunicación aplicada a los negocios y, por supuesto, un escaparate en el que asomarse a las últimas novedades, avances y noticias en el mundo VOIP y todo aquello que esté relacionado con la tecnología de la voz sobre internet.

Las jornadas de ITEXPO 2015 comprenden diferentes talleres y conferencias en las que los primeros espadas del sector presentarán las novedades de sus respectivas compañías en un entorno de networking en el que se comparte el conocimiento sobre el sector de la tecnología de la comunicación.

Seminarios que abordan casos reales

Este año en ITEXPO 2015, por ejemplo, TMC ha planteado una serie de seminarios sobre SIP Trunking, UC y WebRT en los que, entre ayer y hoy, los asistentes han podido explorar las tecnologías disruptivas que van a cambiar las comunicaciones en tiempo real.

La agenda de los seminarios de Ingate incluye sesiones centradas en casos de estudio reales sobre cómo sacar el máximo rendimiento a una central PBX, estudios de problemas de seguridad en VoIP, aplicaciones de vigilancia y seguridad con UC, novedades en SIP Trunking o seminarios de introducción a WebRTC y su entrada en la comunicación de empresa.

Presidiendo estas conferencias ITEXPO 2015, Rich Tehrani, CEO de TMC ha asegurado que «los seminarios de Ingate Systems ofrecen un conocimiento avanzado sobre cómo aprovechar mejor lo último en SIP trunking, las tecnologías de la UC y WebRTC con el fin de transformar las estrategias de comunicación de negocios”.

Además a lo largo de los cuatro días de conferencias de ITEXPO pasarán por el atril de oradores personalidades como Danny Windham, CEO de Digium, Shane D. Wall, CTO en Hewlett-Packard, Gustavo Sorgente, Director General de Cisco o el español Fernando Herrera, de Telefónica.

Como cada año, ITEXPO se convierte en el lugar perfecto en el que agentes de telecomunicaciones, distribuidores de valor añadido y distribuidores de interconexión presentan las ampliaciones de su cartera de servicios y estudian cómo adaptarse a un mercado tecnológico cambiante y responder a las preguntas más importantes que nos hacemos los que trabajamos en este sector y que pasan por averiguar qué vender y cómo venderlo dentro de este ecosistema de comunicaciones en constante evolución.

El evento, sobre el que podéis informaros en profundidad a través de este enlace dispone de una sala de prensa en su página web en el que van informando de todas las noticias que se van sucediendo en torno al congreso.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?