IVR o Recepcionista Digital

El IVR, son las siglas de Interactive Voice. Esta herramienta es una de las más antiguas usadas en los Call Center.
Los IVR o Recepcionista Digital son implementados en Centralitas IP, usadas en centros de atención al cliente y Call Centers, donde se realizan o se reciben cientos o miles de llamadas diarias con la finalidad de reducir los tiempos de atención.
Con estos sistemas es más fácil Enrutar las llamadas entrantes hacia un departamento u otro en función de la elección de los clientes o bien para dirigir determinadas llamadas a agentes más experimentados o más formados en determinados aspectos.

 

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE SERVICIO?
CENTRALITA IP

 

Puede parecer que ha quedado desfasada, pero nada más lejos de la realidad.
El IVR ha sufrido una revolución desde su nacimiento y en la actualidad los desarrolladores le han otorgado unas capacidades diferentes como son entender e interpretar al interlocutor.
Hoy en dia en las Centralitas IP se cuenta con la posibilidad de darle a nuestro IVR la capacidad de aprender y actuar a partir de la experiencia acumulada con la finalidad de seguir aprendiendo y generar nuevas respuestas y alternativas de manera autónoma.
Uno de los factores importantes en estos nuevos IVR es la calidez del sistema, conseguida a través de un lenguaje natural, el cual genera acercamiento y no rechazo.

 

¿QUIERES HABLAR CON UN EXPERTO?
900 730 030

El IVR genera preguntas y en función de la respuesta toma diferentes caminos de nuevas preguntas con una velocidad de procesamiento y detección de palabras clave espectacular.
Además de esto en IVR incorporado en la Centralita IP, es capaz de detectar el tono de voz del interlocutor y las emociones mostradas a través de él, con lo que podrá tomar decisiones más acertadas.
Con estas nuevas herramientas puestas al servicio de los Call Center, los IVR pasan de nuevo a primer plano, recuperando la posición que parecían haber perdido.

 

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?