Nueva línea de teléfonos Ip de Sangoma para FreePBX

Sangoma Technologies Corporation, proveedor líder de componentes de hardware y software que permiten o mejoran los sistemas de comunicaciones IP para voz y datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva familia de teléfonos IP diseñados exclusivamente para el uso con FreePBX y PBXact y con tecnología Zero Touch de Sangoma que permite que se conecten y operen de forma rápida y sencilla.

La nueva línea de productos de Sagoma incluye el S300 como modelo más básico, el s500 de gama media  y el s700 para el ambiente de negocios más exigentes. Cada teléfono cuenta con Power over Ethernet (PoE), por lo que no se requiere cable de alimentación. Tienen teléfono con altavoz full duplex, doble puertos Ethernet, llamadas de conferencia de múltiples vías, de alta definición de voz y han incorporado la red privada virtual (VPN).

«Los teléfonos VoIP pueden ser complejos de instalar manualmente. Configurar muchos parámetros diferentes con decenas o cientos de extensiones pueden llevar horas para horas para un usuario sin conocimientos» asegura Bill Wignall, Presidente y CEO de Sangoma. «Con la instalación única Zero Touch de Sangoma no hay problemas de configuración, ya que los teléfonos se conectan automáticamente con las soluciones PBX de Sangoma y se pueden usar tan pronto como estén conectados a la red. Con ese sistema se ahorra a los clientes tiempo significativo, frustración y dinero.»

Cuando los clientes compran e instalan cualquiera de estos teléfonos Sangoma, el servidor de redirección envía automáticamente la línea telefónica a la Sangoma Private Branch Exchange (PBX) para llevar a cabo la configuración. Otros proveedores tienen servidores de redirección, pero tienen que ser pre-programado en la centralita IP.

Esta nueva línea de  teléfonos de Sangoma lleva también integrado el software de Sangoma Endpoint Manager. Este software permite a los usuarios controlar la configuración global, las teclas del teléfono programa, el mapa de extensiones de direcciones MAC y plantillas, subir imágenes, descargar el nuevo firmware, y explorar la red para los teléfonos no provisionados. También cuentan con Plug and Play despliegue; VPN nativo para conexiones seguras; teléfono y gestión de usuarios de la central PBX; y las funciones de las teclas programables como la gestión de flujo de llamadas, gestión de colas, presencia, etc.

Integración completa con aplicaciones de teléfono

Una vez instalados los teléfonos de Sangoma, los usuarios pueden controlar las funciones avanzadas directamente desde el teléfono. No se necesita recordar códigos de función. Tampoco es necesario niciar sesión en el panel de PBX para controlar el conjunto de características.

Las aplicaciones de usuario incluyen: sígueme, no molestar, salas de conferencia, desvío de llamadas, condiciones de tiempo, presencia, colas, agentes de cola, traslado al correo de voz, correo de voz visual, y log in/out.

Otras características específicas del modelo son:

– s300, con 2 Session Initiation Protocol (SIP) Cuentas, capacidad de Ethernet dual, auricular compatible (precio sugerido de 89 dólares).

– s500 con 4 cuentas SIP, una pantalla de 3,5 pulgadas a todo color, 28 teclas de función programables, auricular compatible, capacidad Gigabit Ethernet dual (precio sugerido de 149 dólares).

– s700 con 6 cuentas SIP, una pantalla a todo color de 4.3 pulgadas, 45 teclas de función programables, compatible, capacidad de Ethernet Gigabit de doble auricular (precio sugerido de 229 dólares).

Los accesorios, como adaptadores de auriculares y unidades de suministro de energía (para redes sin PoE), también están disponibles.

Los pedidos que está recibiendo ya la compañía se entregarán en marzo de este mismo año.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

 

Fuente: stockhouse.com

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?