Software Secretaria Virtual

Software para Secretaria Virtual? Por supuesto, en + IP contamos con desarrollos personalizados para las empresas de Secretariado Virtual.

Nuestra solución, que es completamente personalizable a cada caso y necesidad, cuenta con dos apartados que trabajan de forma conjunta. Por una parte la Telefonía IP y por otra nuestra solución de Software CRM.

Software para Secretaria Virtual

Cada vez son más las empresas que cuentan con el servicio de Secretarias Virtuales para la atención de sus clientes cuando ellos mismos no están en la oficina, no pueden atender las llamadas personalmente o necesitan que alguien les realice tareas de reservas, gestión de calendario, contestación de email y demás tareas administrativas.

Desde + IP contamos con soluciones de software para las empresas que comercializan estos servicios de Secretaria Virtual a través de integraciones de aplicaciones de VoIP y datos desarrolladas por nosotros.

Gracias a esta herramienta completamente personalizable para cada caso en concreto, facilitamos a las secretarias virtuales la tarea de dar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Preguntas Frecuentes

Cuando entre una llamada ¿sabré para que empresa es?

Desde luego, de eso se trata. Cuando entre una llamada se abrirá en la aplicación la ficha de la empresa a la cual están llamando y se te mostrará el mensaje de atención que tu cliente te haya encargado.

¿La llamada quedará registrada en el sistema?

Por supuesto todas las llamadas quedan registradas en la aplicación para que tu y tus clientes podáis tener un histórico de las mismas.

Mientras estoy atendiendo la llamada ¿puedo enviar un correo para informar al cliente?

Claro, podrás hacer lo que el cliente te haya encargado, enviarle un email o desviarle la llamada.

¿Podré gestionar el calendario del cliente?

Si, cada cliente tiene su propio calendario que podrás gestionar.

 

Ventajas de la solución. Integración de:

  • Centralita IP
  • Software de gestión (Llamadas, emails, calendarios, recordatorios, etc.)
  • Panel de acceso para el administrador y para los clientes
  • Numeración para tus clientes
  • Grabación de llamadas
  • Fax to Mail
  • Estadísticas del servicio prestado
  • Información en tiempo real de los servicios prestados a los clientes
  • Conexión al sistema desde cualquier lugar

 

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?