En qué consiste el soporte para centralitas IP Asterisk

Las centralitas IP basadas en motor Asterisk son sistemas muy fiables. Tras realizar la programación o reprogramación de la centralita, además de permitir un fácil manejo a los usuarios a través de interfaz, su funcionamiento no suele dar problemas. Se podría decir que una centralita IP, desde el punto de vista del usuario, es como un ordenador;  salvo actualizaciones o ampliaciones del sistema, gracias a un mantenimiento periódico, no necesita nada  más para su correcto funcionamiento.

Por otra parte, su fiabilidad y capacidad está más que probada en millones de instalaciones en todo el mundo.

En MasIP llevamos más de doce años diseñando, configurando y reparando sistemas de comunicación basados en Asterisk como centralitas IP, centralitas virtuales y Call Center por lo que los servicios de soporte para centralitas IP son una de las tareas que desarrollamos diariamente en nuestra empresa pero ¿en qué consiste el mantenimiento de una centralita IP?.

Mantenimiento preventivo. Más vale prevenir.

Un mantenimiento preventivo del software de su centralita IP Asterisk le ahorrará problemas y dinero porque antes de que el sistema falle, nuestros técnicos han previsto ya el problema, resuelto una nueva configuración y, en caso de que el problema se manifieste, un backup (copia de seguridad) evita que su empresa se quede durante días sin servicio. Y si el problema ya existe, reparamos y ponemos de nuevo en servicio su centralita al menor coste.

Este mantenimiento consiste en:

Monitorización

Por eso es tan importante la monitorización preventiva de las centralitas IP, una  vigilancia remota de su centralita IP realizada por nuestros técnicos con la que nos adelantamos a cualquier incidencia que pueda producirse.

Atención directa y en tiempo real

Atención y resolución de incidencias en tiempo real para minimizar el impacto en la actividad de su negocio.

BackUp Preventivo

Realizamos copias de los ficheros de la configuración de su centralita para recuperar rápidamente el sistema en caso de fallo.

Y si necesita ampliar sus sistema de comunicaciones…

Ampliamos su centralita Asterisk para modificar las configuraciones de su sistema y adaptarlo a las necesidades que tenga su empresa en cada momento. Algunas de las ampliaciones y modificaciones que podemos realizar son:

·         Altas de nuevas extensiones

·         Cambios en su Dial Plan

·         Modificación de locuciones

·         Configuración de nuevas Líneas o Trunks SIP

Trabajamos tanto con PYMES como con grandes compañías

En MasIP estamos acostumbrados a desarrollar nuestra labor en cualquier entorno de trabajo ya que ofrecemos servicio a todo tipo de empresas, desde autónomos con pequeñas centralitas virtuales a potentes Contac Center de grandes compañías.

Si necesita un soporte de confianza para su centralita IP, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

+IP | Telefonía IP · CRM Software · Call Center · Contact Center · Centralita Virtual

[vc_empty_space][vc_cta h2=»Necesita saber más sobre Mantenimiento Asterisk» shape=»square» style=»flat» add_button=»bottom» btn_title=»CLIC AQUÍ» btn_shape=»square» btn_color=»warning» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.masip.es%2Fmantenimiento-asterisk%2F||»][/vc_cta]

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?