Telefonia IP y Servicios Call Center de MasIP en AXION

[vc_empty_space height=»50px»]

Axión es una compañía de servicios mayoristas de infraestructuras de telecomunicaciones con implantación nacional.

Actualmente factura alrededor de 33 millones de euros prestando servicios de difusión, transporte y coubicación en los más de 500 emplazamientos que gestionan, así como servicios de ingeniería y mantenimiento 365/24 de infraestructuras físicas y redes de telecomunicaciones, tanto propias como de terceros.

 Trabajo realizado para Axión

Para este cliente se realizó la instalación de centralita corporativa de más de 150 extensiones que da servicio a las delegaciones de Axión en Sevilla, Madrid y Granada.

El objetivo del proyecto era dar servicio de telefonía tanto a la parte corporativa de la empresa como a la parte de Call Center.

En la parte de Call Center se tuvieron que realizar desarrollos a medida debido a las necesidades específicas del cliente.

La parte de grabaciones también resulto un reto por las características que debían de tener las mismas.

[vc_empty_space height=»25px»]

[vc_empty_space height=»50px»]

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.

Contacta con nosotros

¿Quieres hablar con nosotros?